➿ Capítulo 6 ➿

74 4 0
                                    

➿ No te confundas ➿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➿ No te confundas ➿

06 Noviembre

- ¡Kate!- volteé a ver a Michael alarmada- Katy llevo una hora hablandote y me ignoras, ¿En que andas pensando?- me miró curioso.

Estábamos desde hace dos horas en clase de matemática avanzada, el profesor hablaba sobre unas actividades que tendríamos que entregar en pareja para la próxima clase, pero realmente no estaba prestando atención a mi alrededor. Hoy era miércoles y por lo tanto era el día en que iría al parque con Andrés, no tenía cabeza para nada más si no para la salida únicamente.

Debía salir temprano para ir a buscar a Venus, debía correr si no quiero llegar tarde. Michael me hizo unas señas para que le prestará atención.

- Lo siento Mich, tengo la cabeza en otro lado- el rió sarcástico.

- Cariño, ¿Me lo dices ó me lo preguntas?- rodé los ojos- Llevas toda la clase en otro mundo y me gustaría saber la razón, te brillan los ojos así que supongo que se trata de alguien especial, no me lo niegues- me apuntó amenazante. Me sentí sonrojar.

- No vale la pena ocultartelo, ¿Verdad?- negó- Bien, hoy saldré con mi mascota a pasearla a un parque en el que me encontraré con un chico de mi vecindario- me miró acusante.

- No me estás diciendo toda la verdad, a caso, ¿Ése chico te gusta?- asentí- Eso es genial Katy, ¿Será cómo una cita?- dudé.

- Éso es lo que me tiene pensativa, mira te explico mejor- tomé aire y luego lo dejé salir- Su nombre es Andrés y me gusta desde que tengo diez años, él no sabe que me gusta obviamente, pero he hablado algunas veces con él y el domingo nos encontramos en el parque, en la noche dio la idea de que fuéramos a pasear hoy miércoles a nuestros lobos al parque como ése día- me miró confundido.

- Entonces te invitó, obviamente será una cita- negué.

- No estés tan seguro, él me ha dicho que quiere que seamos amigos, pero me dice unas cosas que lo que hacen es confundirme más- desvíe la mirada hacía el profesor quien nos miraba con desdén- El domingo me mandó la solicitud de amistad y al instante nos pusimos a hablar, ya cuando le dije que me iba a dormir, me dio su número celular y después me dijo que esperaría mis mensajes ya sea para confirmar que iría al parque o por cualquier otro motivo- me miró extrañado.

- Katy, tal vez nos estamos enredando sin razón, es normal que te diga eso, es lo que te dice un amigo- se encogió de hombros.

- Cierto, se que no debo confundir el amor con la amistad, pero de verdad que se me hace difícil cuando estoy enamorada de él- asintió.

- Nena, pareces una adolecente de quince años enamorada del mejor amigo de tu hermano- bajé la mirada- ¡No inventes! ¿Si es el mejor amigo de tu hermano? Espera, ¿De cuál hermano?- le tape la boca.

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora