➿ Puntos claros, relaciones sanas ➿
21 Noviembre
07:32pmEntramos al club después de hacer una pequeña fila, en la cual no duramos ni cinco minutos. Adentro todo el lugar era oscuro y la única iluminación que tenía, eran las luces neon. El lugar estaba abarrotado de personas bailando y bebiendo, por lo que caminar se nos dificultaba un poco.
—¡Oigan! Pablo dijo que fuéramos al vip, allí nos están esperando —habló fuerte debido al volumen alto de la música. Todos seguimos a Jesús, mientras nos sujetabamos de las manos para no separarnos. Subimos unas pequeñas escaleras y en la cima de ésta, había un guardaespaldas corpulento vestido de negro que nos miraba con desdén —Hombre, estamos en la lista —el hombre nos miró desconfiado.
—¿Quien es su anfitrión? —Andrés rodó los ojos y vi que cogió su teléfono y le marcó a Pablo.
—Pablo Grant —respondió Jesús, el hombre revisó su lista y asintió.
—Sus nombres —nos señaló a los cuatro.
—Andrés Sprouse, Kate Donelly, Jena Roth y Jesús Roth, ellos vienen conmigo Cris, ya déjalos pasar y recuerda que aún faltan tres más por venir —escuché a Pablo decirle a el guardaespaldas, el cual se hizo a un lado y nos dejó pasar —¿Que tal chicos y chicas? Hola Kate, tenía un tiempo sin verte —sonrió y yo lo abracé a modo de saludo.
—Yo igual Pablito, extrañaba que cantaras conmigo, ¿Se presta hoy? —me miró cómplice.
—Por supuesto que yes —reí. Él luego chocó puños con Andrés y Jesús, y a Jena la saludó igual que a mi —Vengan, aparté un lugar, se ve toda la pista y también tiene un balcón —los cuatro lo seguimos, pero antes de seguir avanzando, Andrés me tomó de la cadera y me apartó a un lado donde los otros no nos vieran.
—Estás hermosa, no me equivoqué al decirte lo del vestido porque te queda jodidamente perfecto —me escaneó de los pies hasta la cabeza.
Su mano en mi cadera bajó un poco y me dió un ligero apretón en mi trasero. Me sobresalte y le aparte la mano, a lo que el se rió.
—Hey, cuidado con esas manos o quedarás mocho —sonrió coqueto. Yo también lo escanee, vestía el skinny negro y una camisa gris, que le quedaba ligeramente ajustada, haciendo que se le marcará su tonificado cuerpo. Incliné el rostro hasta su cuello y al inhalar, pude percibir su rico aroma varonil —Mi compañero está justo como lo pedí —mordí mi labio inferior, Andrés se fijó en mi acción y trago saliva, haciendo que su manzana haga un vaivén.
—Y la mía no sabes cuánto superó mis expectativas —reí brevemente. Lo tomé de la nuca y lo besé, el enseguida me correspondió. Sus manos apretaron mi cintura acercándome a él. Me encanta besarlo, sus labios son como una adicción para mi, ahora lo se —Me encantas, toda tu Kat —sonreí en medio del beso.
ESTÁS LEYENDO
¡OH! Andrés © [PAUSADA]
Teen FictionPodría ser verdad los amores a primera vista, sin embargo existe una línea que todos cruzamos para saber si ese flechazo es correspondido. Kate ni siquiera paso la línea y menos fue correspondida. O eso creyó, porque una tarde el chico que ocasiona...