➿ Capítulo 38 ➿

27 4 3
                                    

Desear lo Desconocido

Alerta+🔞

Un mes después...

—Pablo, iré a esa cita, necesito ver cómo está mi bebé —cogí la cartera y me dirigí a la puerta, donde me detuvo el rubio.

—Nuestro bebé —lo miré incrédula y me crucé de brazos, por encima de la pancita.

—Ósea que ya lo aceptaste —sonrió coqueto.

—Bueno, no se hizo sólo —quise reír, realmente lo quise.

—¿Ah sí? No me digas, ahora sí te involucras. Bien, pues déjame salir, que no quiero perder la cita por tu culpa —se giró en su lugar y abrió la puerta de mi departamento, permitiéndome salir, seguida de él.

—Ashy, por favor no te molestes —me detuve antes de ingresar al elevador y lo miré despectivamente.

—¿Qué no me moleste, dices? Eres increíble Pablo, primero me embarazas, segundo finges no recordarlo y tercero después de no hablar conmigo durante un mes para saber cómo está el embarazo, ¿Vienes a pedirme que no me moleste? Vaya, realmente creí que eras más inteligente —me giré hacía el ascensor, puesto que como tarde mucho en subir, éste cerró sus puertas y bajó o subió a otro piso.

—Ashy, no quise decir eso —reí con ironía y volví a girarme.

—Iba a abortar Pablo, ¿Entiendes eso? Más de una vez me lo plantee, agendé citas con la doctora e incluso había comprado alcohol para abortar por intoxicación, pero no pude —negué cabizbajo —Soy tan estúpida, nunca he querido tener bebés, siempre me mentalicé en que viviría feliz sin necesidad de procrear, pero vienes tú con tu coquetería y tu cara bien lavada a embarazarme, y dañar todos mis planes de vida, en los que ni siquiera piensas incluirte —lo miré dolida, sintiendo una lágrima pesada bajar por mi mejilla, la cual rápidamente aparté.

—Ashley, escúchame, quiero formar parte de tu vida, de sus vidas, soy un inmaduro, pero, ¿Qué esperabas? ¿Al tipo perfecto? Lamento decirte que no existe, hermosa —suspiré con pesadez.

—Bien, supongamos que te creo, ¿Vas a acompañarme a saber el sexo del bebé? —tomó mi mano, la cual acarició con dulzura.

—Por supuesto, no quiero perderme algo tan importante como esto —su otra mano acarició mi abdomen abultado, provocándome una electricidad de pies a cabeza.

El ascensor volvió a abrir sus puertas, ambos ingresamos sin tardar. Pocos minutos después, estábamos en su auto camino hacía el consultorio.

—Vamos a conocer el sexo, estoy muy emocionada —Pablo me sonrió desde su lugar, y por instinto acaricié mi pancita.

Unos meses más y podré tenerte entre mis brazos

➿ ➿ ➿

A Paola le encantará esto

Cerré la puerta de la tienda de servicios de envíos y con la caja dentro de la bolsa, me dirigí a la parada del bus.

O eso pretendí

—¿Qué demonios...? —un brazo rodeó mi cuello, a manera de llave, presionando y arrastrándome hasta un callejón.

¿Porque en esta ciudad hay tantos callejones?

Es demasiado conveniente

—Así te quería encontrar, preciosa —escuché que mi atacante murmuró sobre mi hombro, con cierto placer en su voz —¿Qué sucede? ¿Ya papi no te cubre la espalda? —esa pregunta me hizo recordar a mi papito, cosa que hizo cuestionarme que este hombre trabajó para él o que fue un encargo por gusto propio —¿El gato te comió la lengua? ¿O vas a decirme que no sabes quién soy? Bien que te lo puedo hacer recordar, preciosa —bufé, y me sacudí, cosa que fue inútil porque logré que me pegara contra la pared, presionando su cuerpo detrás de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora