➿ Especial °1 ➿

58 2 2
                                    

Aclaratoria: Esta parte es algo que solo ocurrió en la mente de Kate, si queréis saltarselos, no habrá problema ya que este capítulo no interfiere con la historia.

Dicho esto, podéis continuar...

➿➿➿➿➿

➿ Si yo fuera fácil ➿

Alerta+🔞

—Quizás debamos regresar, no quiero problemas con Edward —asintió y me robó otro beso, repartió besos hasta bajar a mi cuello y chupar el mismo —¡Hey hey! ¿Quieres que me meta en problemas tan rápido? —se rió y volvió a dejar chupetes en mi cuello —¡Dios mío! Para... —jadee gustosa.

—¿Eso es lo que realmente quieres? —sujete su cabeza, impidiendo que se aleje.

—Sí... No, Andrés por favor... —bajó sus besos hasta el inicio de mi escote. Lo tomé de la barbilla alzandolo a mi altura y después de morderle el labio inferior, me tomó firme de las caderas y me giró, de manera que podía vernos en el espejo.

—Dime que quieres, Kate —sus manos recorrieron todo mi cuerpo, apretando a su antojo —¿Qué quieres que te haga? —trague nerviosa al sentir su mano deslizarse por mi vestido. Sus dedos se escabullen hasta apartar mi ropa interior, la cual ya se encuentra mojada —Vamos Kat, dímelo —gemi al sentir uno de sus dedos introducirse en mi interior —Estás tan húmeda y apretada, que quiero hacerte de todo sin contemplación —jadee al escucharlo.

Al introducir un segundo dedo, dejé caer la cabeza hacía su pecho, mientras sentía cada estocada proporcionada por el hombre detrás de mi, unas oleadas de placer puro me invaden. Introdujo más su mano hasta que sentí su pulgar acariciar con ímpetu mi centro.

Solté un suspiro entrecortado que escondía un insulto, al sentir que se detuvo abruptamente, dejándome un tanto desconcertada y necesitada.

—¿Por qué te d...? —jadee al sentir como presionó por un breve momento mi intimidad. Al verlo a través del espejo, noté que en su mirada había un reclamo, al igual que en la mía.

—Respóndeme Kate, de lo contrario no seguiré —busqué en su mirada la duda en sus palabras, pero no hallé nada, por el contrario, me miró suspicaz y de un momento a otro, sentí su mano abandonarme.

—Bien, lo diré —asintió invitándome a continuar. Su mano de detuvo en el inicio de mis bragas —Quiero que no tengas contemplación conmigo al hacerme todo lo que tú mente imagina —sonrió con advertencia y luego se inclinó hasta apoyar su barbilla en mi hombro.

—Cuidado con lo que pides, mi imaginación es muy amplia —mordí mi labio al escucharle.

—No tengas contemplación —giré el rostro un poco hasta que nuestras narices rozaron.

Un atisbo de sonrisa iluminó su rostro, para segundos después sentir nuevamente sus dedos en mí. Mueve su pulgar de forma giratoria, robándome jadeos y espasmos.

Aprieto la mano sobre el mesón del lavamanos, cuando siento el cosquilleo apoderarse de mi vientre con fuerza. Moví la cadera en busca de sus movimientos y al hacerlo, su otra mano me cogió de la cintura y me mantuvo en mi lugar, para que así él presione su pelvis a mi posaderas.

—Solo déjate llevar —un vaivén de sensaciones me atacan al sentir sus estocadas más rápidas, al mismo tiempo que su pulgar me presiona.

Siento su boca repartir ligeras mordidas alrededor de mi cuello, que sin preveerlo me hacen gemir alto al liberar mi clímax.

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora