➿ Capítulo 28 ➿

29 4 0
                                    

➿ Rescatando amor ➿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➿ Rescatando amor ➿

17 Diciembre
11:12am

—Amichi, ¿A que no sabes las nuevas? —negué divertida.

—Aguevo chismesito, sueltalo —sonrió sin aguante.

—Antonio me pidió matrimonio, y le dije que sí —me mostró su mano con una sortija en su dedo, al mismo tiempo que yo le miraba impactada.

—Joder Pao, ¿Cuándo ocurrió eso? —ella rió emocionada, miré a Hendrick y por la mirada que me dió, comprendí que él ya lo sabía —¿Porque no me dijiste antes? Esto es increíble, estoy muy feliz por ustedes, yo te lo dije, ese hombre iba a caer por ti tarde o temprano, y véanse, hasta comprometidos están —aplaudió de alegría.

—Si amichi, eres la mejor, gracias por aconsejarme y alentarme a atrapar al hombre de mi vida —nos abrazamos brevemente —Serás mi dama de honor, es oficial —reí al escucharla.

—Será un honor, amichi, tendrás la mejor despedida de soltera —chilló extasiada —Por cierto, ¿Donde están Laurent y Santiago? Tengo días sin verlos —me apoyé del hombro de Hendrick mientras esperaba una respuesta.

—¿No lo sabías? —lo miré sin entender —Laurent se cambió de universidad ya que se hizo novia de Aldo, lo cual a mí parecer es una estupidez, solo por perseguir un pene y Santiago cómo buen perro fiel, se fue tras ella, cosa que no podía faltar —negué incrédula.

—Esos dos si son increíbles —bufé.

—Amichi para ser honesta, yo creo que mejor es así, Laurent se estaba volviendo muy insoportable y pesada —asentí de acuerdo —Temí agarrarla por las greñas en cualquier momento y desprenderle cada extensión de su perfecto cabello, además, sé que tu también hubieras querido hacer lo mismo —reí fuerte porque muy en el fondo sabía que era verdad.

—No se puede negar lo inevitable —Hendrick rió.

—Yo soy inevitable —dijo imitando la voz de Thanos, ése el de Avengers. Los tres reímos sin poder evitarlo.

—Bien basta, cuéntanos, ¿Qué ha pasado contigo? —suspiré profundo al escuchar la pregunta.

¿Qué no ha pasado?

—¿Qué quieres saber exactamente? —miré por un segundo la hora en mi teléfono, el cual indica que son las 11:38am.

—No lo sé, tu dime —reí al recordar a Chao el de, ¿Qué pasó ayer?.

—Si te refieres a cierta persona de camioneta dorada, te informo que estamos en buen pie —Ja, si claro —Hoy vendrá a buscarme, tenemos unos asuntos que resolver —Paola me sonrió pícara.

—Ya me imagino cuales serán esos asuntos —rodé los ojos sonriente —Puta que se cuida, seguirá siendo puta y no mamacita —chocamos los cinco por las ocurrencias de mi amiga —Si no mírame, más puta que una supuesta virgen y sin ninguna bendición de por medio —Hendrick rió.

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora