➿ Desvirgados ➿16 Noviembre
—¡Venus! Ven acá, ya estamos tarde, vamos cariño —llamé por segunda vez a la cachorra que andaba suplicándole con la mirada a mi mamá para que le diera comida.
Era domingo, y con Andrés y Jesús habíamos planeado encontrarnos en el parque como aquella vez. Ya estaba vestida y tenía la correa de mi cachorra esperando a poder amarrarla, pero ella andaba de ojitos melosos y hacía que me retrase.
—Ve con Kate, Venus —la Husky soltó un aullido triste, pero aún así hizo caso y finalmente le pude poner la correa.
—Gracias mamá, te veo más tarde, te quiero adiós —ella me lanzó un beso y sonreí al recibirlo.
Salí de la casa a paso rápido. Venus trotaba a mi lado, estando atenta a su alrededor. Mi teléfono sonó y sabía que se trataba de un mensaje.
10:42am
Andrés:
Buenos días tonta.10:44am
Tu:
¿Como que “tonta”? Aquí el único con esa descripción eres tú.10:45am
Andrés:
Pero quieres que este tonto sea tu tonto.10:47am
Tu:
Ya quisieras.10:48am
Andrés:
De hecho si. ¿Ya vienes? Estamos en la fuente.Y al notar la entrada del parque, Venus comenzó a correr que por poco no hace que me vaya de boca al suelo. La seguía tratando de igualar su paso, al estar cerca de la fuente aumentó su velocidad y si no es por Andrés que me atrapó entre sus brazos, hubiese terminado con mi boca comiendo césped.
Le sonreí agradecida y besé su mejilla. Saludé a Jesús quién andaba chateando un poco sonrojado por su teléfono y su semblante serio.
Me giré a ver a Venus y la encontré lamiéndole la cara a Ares, el cachorro de Andrés. Ella notó mi mirada molesta y bajó su cabecita triste.
—Venus, cuando regresemos estarás castigada durante dos semanas —la cachorra chilló triste —Y no me hagas caritas, porque no cambiaré de opinión —se acostó triste sobre el césped y enseguida Ares se le subió encima intentando jugar con ella —Vayan a jugar —dicho eso, ambos lobos se levantaron y corrieron por el lugar.
—Joder —miré a Jesús curiosa. Él guardó su teléfono y nos observó —No me miren como si fuese una hiedra —reí.
—¿Qué te tiene de mal humor? —bufó.
—La pregunta correcta es, quién me tiene de mal humor —me crucé de brazos y lo miré expectante —Y respondiendo a tu pregunta, es Jena, quiere venir el viernes ya que estará libre y bueno, ¿Puedes creer lo descarada que es? Me dijo que vendrá solo porque quiere ver a mi gordita, la odio —se cruzó de brazos como si fuese un niño chiquito a quien le niegan comprarle un helado. Andrés se rió.
ESTÁS LEYENDO
¡OH! Andrés © [PAUSADA]
Teen FictionPodría ser verdad los amores a primera vista, sin embargo existe una línea que todos cruzamos para saber si ese flechazo es correspondido. Kate ni siquiera paso la línea y menos fue correspondida. O eso creyó, porque una tarde el chico que ocasiona...