➿ El hermano mayor ➿- ¿Qué pasa Ed? ¿No estás felíz de verme?- alce la vista y lo noté mirarme con cierta molestia.
Algo no andaba bien
- Recién llego de otra ciudad en la que estoy estudiando y me entero de que mí hermanita, salió con mis amigos y que uno de ellos te llevó a jugar bolos, nada más ni nada menos que Andrés, ¿Eres estúpida Kate?- Okey definitivamente no me gusta la manera en la que me está hablando.
- ¿Qué mierda te pasa? No hables de mi como si no me conocieras, eres mi hermano y sabes muy bien que yo no soy como lo estás insinuando- rodó los ojos. Cerré la puerta y fui a dejar mis cosas sobre el escritorio. Venus enseguida apareció a buscar mi cariño- Hola mi vida- acaricié el dorso de su oreja y cuando la sentí calmada, la dejé que fuera otra vez a su lugar para dormir.
- No intentes negarlo, porque estoy muy seguro de lo que digo- alzó su teléfono y me enseñó una foto, en la que estábamos Andrés y yo justamente cuando me sujetó para enseñarme a lanzar la bola.
Mierda
- ¿Quién te pasó eso?- guardó su teléfono ocultandome la foto. No se quien le pasaría ésa foto, pero quien lo hizo obviamente quería que Edward y yo pelearamos y que así yo no regrese más al grupo- Además, ¿Qué tiene de malo? Él sólo me enseñaba a lanzar la bola, yo nunca antes había ido a jugar bolos- me crucé de brazos.
- Es obvio que no te lo diré y sí tiene mucho de malo, se trata de Andrés, el más imbécil del grupo, pudo ser Pablo o Axel, pero no, es justamente Andrés- rodé los ojos.
- Lo dices como si yo fuera a tener algo con él- bufó.
- Definitivamente no lo tendrás nunca- me reí.
- Okey Eddy, si eso fuera a pasar, tu no serás nadie para prohibir eso, eso lo decidiremos Andrés y yo, nadie más- su frente se arrugó.
Hace unos minutos estaba alegre y ahora Edward llega y me cambia por completo el humor.
Me adentre al baño para poder cambiarme de ropa a pijama, ya era muy tarde para darme un baño así que lo mejor sería dejarlo para mañana temprano. Al salir, Edward todavía seguía de pie junto a la ventana.
- Nunca he querido que te relaciones con ellos y mucho menos que te relaciones de manera amorosa, yo sé como son- negué sonriente. Caminé hasta mi cama y me adentre a ella. Estaba demasiado agotada así que esta discusión debía terminar rápido.
- No intentes asumir los créditos, si yo no me relacione con ellos hace años fue porque yo no quise, no porque tú lo quisieras, no confundas las cosas hermanito- tomé mi laptop y navegue por el facebook, tenía varios mensajes de Ashley y Mariela, también de Michael, Laurent, Hendrick y Paola. No les respondería en éste momento, no tenía cabeza para ello. Pero si acepté la solicitud de amistad de Jena.
ESTÁS LEYENDO
¡OH! Andrés © [PAUSADA]
Teen FictionPodría ser verdad los amores a primera vista, sin embargo existe una línea que todos cruzamos para saber si ese flechazo es correspondido. Kate ni siquiera paso la línea y menos fue correspondida. O eso creyó, porque una tarde el chico que ocasiona...