➿ Capítulo 4 ➿

97 7 0
                                    

➿ ¿Interrogatorio? ➿

- ¿Un interrogario? No te hagas la chistosa y responde- me crucé de brazos.

¿Y este quién se ha creído que es?

- ¿¡Discúlpame!? Lo siento Axel, pero el hecho de que hayamos follado tiempo atrás no significa que tienes el derecho de hablarme así, ¿Te quedó claro ó te lo tengo que repetir?- los demás quedaron asombrados al escucharme, pero después cayeron en risas. Por otro lado, Axel estaba hecho una furia y Pablo lo notó.

- Okey campeón anda a joder a otro lado, yo resuelvo esto- Axel se rasco la nuca, nos dio una última mirada al grupo y luego se mezcló entre los árboles del bosque- Discúlpale, está cabreado por un asunto con su novia, por cierto soy Pablo un gusto- extendió su mano.

- Mariela igualmente Pablito- ambos estrechamos las manos- Por cierto no lo defiendas, el siempre actúa así desde que le ofendí por su hombría- Ash soltó unas carcajadas.

- ¿Por su...? Con que fuiste tú, ¡No inventes! No sabes cuanto me reí cuando llegó a mi casa con sólo una sábana cubriéndolo, dame esos cinco chica- reí divertida y chocamos los cinco- Eres genial, pero ahora volviendo a lo anterior, ¿En enserio Kate está aquí? ¿La misma Kate qué nosotros conocemos?- Ashley asintió.

- La única y original- me encogí de hombros.

- ¿Y porque está aquí? De hecho y disculpa si las ofendo, pero ¿Porque están aquí? ¿Quién las invitó?- elevó una ceja.

- Fui yo, bueno en realidad sólo invité a la bella Kate, supongo que ella las invito y se lo agradezco mucho- Jesús me guiñó.

- Ya cállate- un chico muy ebrio pasó cerca de nosotros, al ver que traía una botella, se la arranqué de las manos y aunque el chico protestó, al ver a los chicos frente a él, se disculpó y siguió su camino entre tropiezos- Ten bebete esto- se la entregué a lo que él sonrió agradecido.

- Bueno, entonces no veo cual es el problema, pero, ¿Dónde está? ¿No vino con ustedes entre el bullicio qué corría?- ambas negamos.

- No lo sabemos, no la hemos visto- Ashley hizo un puchero.

- ¿Puede ser que se haya quedado en la casa? ¿No intentaron ubicarla? Es decir, ¿La llamaron por teléfono?- ambas nos miramos cómplices y caímos a risas.

- Las tres nos vinimos sin teléfono, sólo con las llaves de su casa que por cierto tengo yo- Joder, ¿Aún las tendré? Me tanteo los muslos hasta escuchar el tintineo de las mismas y suelto un suspiro de alivio.

- Bueno veré si puedo comunicarme con Andrés y le di...- Ashley le interrumpió.

- No es necesario Pablo, seguramente anda por ahí- le sonrió despreocupada- Si nos ayudan a buscarla, más rápido la encontraremos- ambos asintieron.

- Entonces vamos por ella- dicho eso, nos separamos y nos perdimos entre la gente y los árboles.

➿ ➿ ➿

Andrés no perdió tiempo y me tomó de la nuca, impidiendo que me separe, pero eso era lo que menos quería, estaba besando a mi amor platónico, bueno ya no tan platónico, pero joder esto era un puto paraíso.

Sus labios eran posesivos con los míos, pero sin quedarme atrás también le seguí la guerra. Su cuerpo pegado contra el mío, nuestras temperaturas aliándose y la brisa fresca que circulaba lo hacía aún más perfecto de lo que imaginé.

Su lengua delineo mi labio inferior y un jadeo se me escapó, bajé las manos por su abdomen, toqueteando a mi antojo.

¡Santo Dios!

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora