➿ Errores ➿
19 Diciembre
11:37pm—¿Que dijiste? —tragué nerviosa cuando vi que se levantó de un tirón.
—Yo... Te lo pue... —me interrumpió.
—¿¡Edward es adicto!?— vociferó con una molestia notable, al ver que estrelló la copa contra el suelo, la cual se quebró en miles de pedazos.
—¡No! El no es así, el... —me volvió a interrumpir.
—Explícame qué mierda sucede, Katerina, porque no estoy entendiendo un demonio —asentí efusiva.
—El sufre de alguna enfermedad psicológica, aún no se como se llama, lo que sé es que lo vuelve agresivo y de alguna manera una psiquiatra le recetó eso, porque lo mantiene estable —le expliqué lo que yo sabía, pero el bufó.
—Eso no tiene ningún sentido —sonrió burlón.
—Lo sé, pero es verdad, desde hace dos años él tiene un comportamiento agresivo y erróneo, pero no es algo que padece todos los días, es ocasional —me miró extrañado.
—Katerina, ¿Me estás diciendo que tú hermano es un loco psicópata? —negué dudosa.
—No lo se... —chistó.
—¿Porqué tu madre no me habló de esto? —mordí mi labio al verlo sentarse nuevamente.
—Ella no quería que lo supieras, yo... Ella me prohibió decírtelo, pero ya vez que no le he hecho caso —desvíe la mirada —Por favor, no le digas que te he dicho, ella aún no sabe completamente sobre el problema de Edward y quiero evitar que se entere —negó rotundamente.
—No entiendo cómo es que él sufre de algo como eso, no me explico cómo es eso posible —asentí comprensiva porque yo también me pregunto lo mismo.
—Iré a la clínica con Edward y averiguaré todo lo posible, y en cuanto lo sepa prometo explicártelo, pero tú debes prometerme que no volverás a proveerle —sonrió con ironía.
—Toda mi vida he querido mantenerlos alejado de todo este mal mundo, razón por la que me marché, pero ahora me dices estás cosas y me preguntó si realmente valió la pena alejarme, porque de alguna extraña manera uno de ustedes depende de esto —bajé la mirada al escucharle.
—Te entiendo y no te culpo por ello, a pesar de que no estés presente, siempre estás al pendiente de nosotros y eso de alguna manera hace que te sintamos cerca —cogí su mano con cariño —Pero Edward está mal y necesito encontrarle otra solución, quizás otro médico le recete algo distinto y más común —asintió esperanzado.
—Si eso sucede, quiero que Edward me lo diga en persona, no quiero que me oculten nada más de lo que ocurre en sus vidas —solté su mano al recordar lo de Luke.
—Sobre eso, creo que Luke también está atravesando por algo en lo que no sé como te lo tomarás —me miró curioso.
—¿De que se trata? —mordí mi labio con duda.
¿Porqué siempre debo ser yo quien diga estas cosas?
Esto me pasa por zorra
—Luke tiene novia, ¿Recuerdas a Alicia? —asintió con duda —Ella es su novia, el problema es que Luke se siente atraído por dos chicos —su rostro palideció al escucharme decir aquello.
—¿Estás diciendo que a Luke le gustan los hombres? —hice una mueca sin saber que responder —Quiero hablar con ambos, necesito aclarar toda esta mierda que me dices —cerré por un segundo los ojos al saber lo que se estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
¡OH! Andrés © [PAUSADA]
Novela JuvenilPodría ser verdad los amores a primera vista, sin embargo existe una línea que todos cruzamos para saber si ese flechazo es correspondido. Kate ni siquiera paso la línea y menos fue correspondida. O eso creyó, porque una tarde el chico que ocasiona...