➿ Halloween ➿
Las tres ángeles desaparecieron del lugar a la vista de los tres amigos. Quienes buscaban entré el bullicio de personas que abarrotaron el lugar. Ellos al cabo de un rato se separaron, buscando cada quien por su cuenta, sin notar que Pablo sería el primero en hayar a una de las ángeles.
Ashley estaba bebiendo de una copa antes de atragantarse por un aliento que le rozó la nuca.
- ¿Una escapadita del infierno? Me temo que deberé llevarte a la celda por pecadora- Ash rodó los ojos, otro vato que venía con el mismo piropo. Al girarse, no contó con que se encontraría a uno de los vecinos de su amiga, nada más que Pablo disfrazado de policía.
- Y yo supongo que tendré que arrastraste conmigo- sonrió coqueta, aunque en el fondo se sentía nerviosa.
- Estoy dispuesto a ir al infierno solo con semejante demonio- le tomó de la mano- Pero antes, ¿Quieres bailar?- Ash asintió y se dejó guiar a la pista por ese policía sensual, quien al posicionarse la sujetó de la cintura, moviéndose en un vaivén rítmico.
➿ ➿ ➿
En otro lado de la casa, una Mariela muy ebria jugaba a retos con un grupido que se encontró en unas de las habitaciones. El chico disfrazado de Batman quien le había retado hace unos segundos a Mariela que se besara con una chica del grupo, invitó a un moreno pasado de copas pero aún consciente a unirse al grupo, quien no dudó en hacerlo al reconocer a cierta ángel, gordita como él le nombró.
Mariela esperó la señal del Batman para continuar con el juego, sin percatarse que Jesús estaba a unos pasos de ella. Se inclinó sobre sus rodillas para besar a la chica rubia frente a ella, la tomó del cuello juntando sus labios en un beso lento y pausado sin prisa, al cabo de unos segundos se separaron volviendo Mariela a su lugar, notando al fin a el vaquero a su lado. Igual no le tomó importancia.
Ahora fue el turno de Mariela de retar, quien retó a la misma rubia que había besado a hacerle un Streep a Jesús. La rubia ya demasiado ebria como para negarse, se levantó posicionandose frente al vaquero, quien no eliminaba una sonrisa picara de su rostro. En ese momento una canción demasiado lenta y erótica ayudaba a el baile que tendría que hacer la caperucita rubia.
Ella empezó a menearse provocativamente, pasando sus manos por el borde de su vestido haciendo indicios de levantarlo. Jesús no era el único emocionado por la escena frente a él, a Mariela también le gustaba y por un momento envidio que no le hiciera el baile a ella.
Caperucita término de hacer su Streep y volvió a su anterior lugar. Era el turno de la rubia de retar, quien claramente tuvo que notar la atracción que Jesús emanaba de Mariela. Los reto a que tuvieran sexo en menos de diez minutos, en una de las habitaciones de la casa. Mariela con cierto recelo aceptó, claramente ninguna de las ángeles planeó tener sexo esa noche, pero tampoco le incomoba, no es que fuera virgen y mucho menos que el vaquero no estuviera en una excelente forma.
ESTÁS LEYENDO
¡OH! Andrés © [PAUSADA]
Teen FictionPodría ser verdad los amores a primera vista, sin embargo existe una línea que todos cruzamos para saber si ese flechazo es correspondido. Kate ni siquiera paso la línea y menos fue correspondida. O eso creyó, porque una tarde el chico que ocasiona...