➿ Capítulo 8 ➿

67 4 0
                                    

➿ Viernes ➿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➿ Viernes ➿

Mierda

No. Puede. Ser

Le dije a Mariela que debía deshacerse de esas cosas justamente para evitar este momento, la ahorcare mañana.

—Y entonces, ¿No me piensas responder? Porque pensándolo bien, Pablo y Jesús estuvieron en la fiesta con unas ángeles negros y aquí estan sus alas —Joder —¡Oh! Y Andrés estuvo con el ángel blanco y estoy muy seguro de que esa eras tú, ¿Entonces? —me miró interrogante.

—¿Entonces qué Edward? Si ya lo sabes, ¿Qué es lo que quieres que te diga? —lanzó las cosas a la cama y las miré, el blanco sobresaliendo del negro.

—Quiero que me digas la verdad o por lo menos que me des una explicación, porque en serio que no entiendo un demonio — y se paseó por la habitación. Venus levantó la mirada para ver quien era y al darse cuenta que era Edward, bajó su mirada dispuesta a volver a dormir —No he hablado con ninguno de ellos de manera personal, supongo que mañana lo haré y espero que sobre lo que me digan, no te nombren —se detuvo frente a la ventana mirando a través de ella.

—¿Ni siquiera a Mariela y a Ashley? —se volteó a verme incrédulo.

—¿Qué? ¿Ellas también fueron? No me digas que eran las de negro —asentí —Katy, ¿En qué estabas pensando? —negó sin poder creerlo —Ojalá que ninguno se haya liado de ti porque ahí sí que vas a tener problemas, dime, ¿Te acostaste con Andrés? —ahora fui yo quien la volteó a ver incrédula.

—¿Qué? Por supuesto que no, no soy tan fácil Ed, ¿Por quién me tomas? —me miró desconfiado.

—Lo siento Katy, pero te disfrazaste de ángel y estuviste a solas con Andrés, eso me da a pensar muchas cosas, si no, por qué harías tal cosa —me encogí de hombros, obviamente no le diría la verdad.

—No me gusta Andrés, es solo que ese día me lo topé en el jardín y estuvimos conversando, nada más —tomé mi teléfono y rápidamente le escribí un texto a Mariela.

08:39pm
Mariela:
Te mataré.

—Eso espero —se acercó y se sentó en la orilla de la cama, justo a mi lado —¿Porqué tus amigas estaban ahí? —me incorporé en la cama sentándome frente a él.

—Bueno te contaré todo así que ponte comodo —me hizo caso y se acostó a mi lado, pero antes apagó la luz. Dormirá conmigo, cosa que hacía contadas las veces. Lo abracé por la cintura y puse mi cabeza sobre su hombro —Jesús me había invitado a la fiesta cuando me vio llegar de la universidad, yo le dije que no iría porque estaba muy cansada, pero cuando llegue aquí no me podía concentrar, la música de ese día era insoportable por lo que me decidí a ir y así desestresarme un poco —lo escuché murmurar un afirmativo para que continuará —Llamé a las chicas para que me ayudaran a disfrazarme, no tenía idea de que ir vestida —Mentirosa —A último momento me dijeron que ellas también irían y las tres nos pusimos un antifaz para que no nos reconocieran, y así sucedió o por lo menos en mi caso —escuché el móvil sonar y sabía que era Mariela respondiendo a mi mensaje —En la fiesta nos separamos porque ellas querían disfrutar y yo me puse nerviosa, se supone que ellas me acompañarían para no dejarme sola y eso fue lo primero que hicieron —Mala amiga, eso lo planeaste tu —Ya había pasado mucho rato y no veía a nadie conocido, ni siquiera a tus amigos, pero luego Andrés se me acercó y no supo quien era yo —lo escuché reírse y sonreí, que nervios.

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora