➿ Infraganti ➿21 Noviembre
Me colgué la mochila al hombro y avance rápidamente por el pasillo. Al llegar a la salida, me subí a la bicicleta y comencé a pedalear por las calles hasta llegar a mi casa. Una vez allí, la guardé en el garaje y entré a la casa.
No había nadie, seguramente mamá está en casa de alguna amiga, mientras que Katy debe estar en su trabajo.
Eso significa que tengo la casa para mi, perfecto
Subí a mi habitación y cerré la puerta, lancé mi mochila al escritorio y luego me lancé de culo a la cama. Hoy sería la fiesta de Alicia y apenas si eran las cuatro de la tarde, por lo que tengo tiempo suficiente para prepararme.
➿ ➿ ➿
—Estoy impresionado por el resultado, estoy muy orgulloso de ti Katerina, han hecho un excelente trabajo, los dueños quedaron fascinados por vuestro diseño, por lo que harán contrato con nosotros —sonreí al saber la notícia —Hoy mismo tendrás lo tuyo Katerina, mientras que a ti amigo, antes le tengo que notificar a Masson y luego ustedes resolverán —Logan asintió de acuerdo —Sin más que decirles, ya pueden marcharse a sus casas, señorita Donelly la veré la otra semana para cerrar otro contrato —asentí.
Salí de la oficina de Cameron, mientras que Logan aún seguía con el. Con una sonrisa resplandeciente, recogí mis cosas y cerré mi oficina. Mientras me encaminaba hasta el ascensor, recordé que debía hacer una llamada. Busqué el contacto en mi teléfono y llamé, al tercer tono contestó.
###Llamada###
A: Hola hermosa
K: Hola hermoso (ríe)
A: Ya saliste? Lamento no estar ahí, pero ya estoy cerca, hay un idiota que avanza muy lento y provocó una tranca, pero no te preocupes sólo estoy a media cuadra
K: Estoy tranquila, no te angusties
A: Está bien, espérame en la entrada
K: Aquí te espero, grandote
A: (Ríe) Okey pequeña (Cuelga).
—¿Te ibas a ir sin mi? Que mala compañera —escuché a Logan decir detrás de mí.
El ascensor llegó, y junto a Logan y otras personas, subimos a él.
—No pretendía dejarte solo, además, igual te iba a esperar abajo —sonrió coqueto.
Ésta semana aprendí, que le encanta sonreír así muy seguido
—Mentirosa, como te pagaran hoy, te vas a ir a gastarlo —rodé los ojos sonriente.
—¿Para eso es el dinero, no? En fin, amigo vendrá a recogerme —asintió.
—Estoy empezando a creer que le diste al vecino un trabajo de chofer —reí brevemente.
ESTÁS LEYENDO
¡OH! Andrés © [PAUSADA]
Ficção AdolescentePodría ser verdad los amores a primera vista, sin embargo existe una línea que todos cruzamos para saber si ese flechazo es correspondido. Kate ni siquiera paso la línea y menos fue correspondida. O eso creyó, porque una tarde el chico que ocasiona...