➿ Capítulo 36 ➿

37 2 2
                                    

*Wattpad no me ha dejado subir la imagen que va aquí (encabezado) desde hace como 10 Capítulos atrás, posiblemente será insertada el día del huevo o cuando a Wattpad le de la gana. Gracias por su atención, disfrute su lectura*

➿ Hablemos ➿

8 Enero

08:29pm
Andrés:
¿Podemos vernos?

Al leer el mensaje, mi cuerpo se tensó instantáneamente.

Hace ya una semana que nos vimos por última vez, en año nuevo, cuando me hizo la pregunta del millón.

Estos últimos días han sido los peores para mí, no he comido cuando debo hacerlo y no logro concentrarme en las cosas que hago.

Su presencia me hace falta como nunca antes imaginé y aunque lo busqué, el nunca dió la cara, no me ha respondido ninguna de las llamadas y las veces que he ido a buscarlo a su casa, Macie siempre me dice que no está, pero sé que no es así.

Me evita, eso me ha quedado claro y recibir este mensaje me pone nerviosa.

Volví a releer el mensaje, pensando en la respuesta que le daré.

08:32pm
Tu:
¿Ahora?

08:33pm
Andrés:
Sí, necesito que hablemos.

08:34pm
Tu:
Esta bien.

08:35pm
Andrés:
En 5min estoy ahí.

Solté un suspiro ahogado.

Ése “necesito que hablemos” me da intriga y miedo.

Cuando en una película o libro dicen “necesitamos hablar” significa que la pareja terminará y temo que en este libro me suceda lo mismo.

Me levanté de la cama y me coloqué la camiseta XL que me había quitado hasta hace unos minutos, la cual me cubrió hasta la mitad de los muslos.

El sonido del timbre me alertó que Andrés había llegado y menos mal que solo estaba yo en casa, pues de lo contrario ya hubiera recibido un sermón.

Bajé a paso firme por las escaleras y caminé un tanto nerviosa hasta la puerta. Al girar el pomo, Andrés estaba de espaldas y al escuchar el sonido de la puerta ser abierta, se giró a mi.

No sabía que decir y él al parecer tampoco.

Me hice a un lado dejándole pasar, lo cual hizo después de unos segundos. Subí nuevamente siendo perseguida por el.

Al entrar en la habitación, lo noté mirar cada rincón del lugar con detalle y quizás con nostalgia.

—Entiendo completamente que estés enojado conmigo, pero por favor, no me evites —asintió muy brevemente de manera cautelosa.

—No estoy enojado, simplemente estoy decepcionado —un suspiro entrecortado salió de mi boca al escucharlo hablar —Pero no estoy aquí por una respuesta que sé que no obtendré —se giró a verme y me sentí por un momento diminuta.

—Andrés yo... —negó, no dejándome continuar.

—Gané el curso de comunicación internacional —una sonrisa surcada decoró su rostro.

¿Cómo dijo?

—Andrés eso es increíble, eso es lo que querías, es estupendo, felicidades —quise abrazarlo, pero se negó a eso, descolocándome por completo.

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora