➿ Andy vs Kat ➿28 Noviembre
Ya hace seis días que Alicia y yo estamos juntos como pareja, seis días en los que no hemos parado de escribirnos y llamarnos, para que salgamos juntos que si por aquí o por allá.
Ya me he pensado varías veces si haber aceptado fue la mejor idea, pero luego lo vuelvo a pensar y me arrepiento. A pesar de todo ella es mi mejor amiga y se supone que ella es la que debería aconsejarme, pero también es la misma persona que está enamorada de mi.
Por otro lado esta Dave, este chico nuevo que me ha hecho sentir inseguro de mi orientación sexual más de una vez. A quién no he visto desde la vez que vino a mi casa y que una parte de mi ansía verlo, al igual que en la fiesta que no lo vi.
Cada vez que estoy en mi habitación pienso y pienso, es como lo único que mi estúpida cabeza sabe hacer. Pienso en todo y a la vez en nada, a veces me dan ganas de mandarlo todo a la borda y ver su desenlace, pero recuerdo a éstas dos personas y no lo hago.
—Mierda, ¿Porque es tan complicado? —en eso escuché la puerta ser golpeada —Si, pase —no me giré a ver, porque sabía que sería Katy.
—Luke, tu amigo Dave vino a verte —me levanté de golpe y la miré nervioso —Oye, no debes estar nervioso —guiñó. Rodé los ojos sonriente —¿Entonces, le digo que pase? —asentí un poco inseguro —Sólo se sincero, yo sé que él te entenderá, no eres el único chico en el mundo que pasa por ésta confusión —suspiré y la abracé brevemente —Mi pequeño bebe, todo saldrá bien, te lo prometo —besó mi frente y me sonrió —Pasa Dave —tragué nervioso al verlo entrar, pero luego esos nervios cambiaron a ser de incredulidad —Bien, iré a prepararme para mi cita, los dejaré solos —ambos asentimos y luego la vi desaparecer del lugar.
—Hola Luke, no te vi en la fiesta de Alicia —intentó ocultar su rostro con los rizos que le caían, pero ya no era necesario, ya lo había visto todo.
—¿Qué mierda te ocurrió? —mordió su labio con temor. Tomé una toallita húmeda y en dos zancadas estuve frente a él —¿Puedo? —asintió un tanto inseguro. Le quité el maquillaje que cubría su rostro para finalmente ver unos moretones, en su pómulo derecho, en su ojo izquierdo y además una cortada en su labio —¿Dave, quién te hizo esto? —bajó la mirada y juré ver que sus ojos se cristalizaron.
—Malcolm, siempre es Malcolm —lo miré confundido.
—¿Siempre? ¿Qué significa eso? —suspiró.
—Desde que empecé a estudiar allí, él siempre se ha empeñado por agredirme y decirme que soy un puto maricon —se rió con amargura.
—Y él es un puto capullo por meterse contigo, pero a fin de cuentas, ¿Porqué no te defiendes? —bufó.
—¿Piensas que no lo hago? Si tengo estos golpes es por intentar defenderme, pero no es fácil cuando son cinco quiénes te atacan —caminó hasta sentarse en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
¡OH! Andrés © [PAUSADA]
Teen FictionPodría ser verdad los amores a primera vista, sin embargo existe una línea que todos cruzamos para saber si ese flechazo es correspondido. Kate ni siquiera paso la línea y menos fue correspondida. O eso creyó, porque una tarde el chico que ocasiona...