➿ ¡OH! Andrés ➿

213 21 8
                                    

➿ ¡OH! Andrés ➿

10 Enero 2010

A pasos tranquilos se dirigió hacía la cancha donde sabía que su hermano mayor estaba jugando a la pelota. Lo buscó con la mirada, sin dar con él, decidió regresar con su mamá para avisarle que no veía a Eddy por ningún lado, lo cual era preocupante.

No dio tres pasos cuando sintió como algo duro y acolchado golpeó su espalda, el impacto hizo que cayera de manos y rodillas al suelo, ganándose también unos raspones. Asustada y un poco molesta, cogió el balón y se levantó para ver a la persona que le había golpeado, al girarse se topó de lleno con una mirada verde.

¡OH! —exclamó sorprendida. Pestañeo varias veces al darse cuenta que lo tenía muy cerca, así que dio algunos pasos hacía atrás y alzó el rostro para ver al niño un poco mayor que ella, mirándola nervioso. Kate se sonrojo al notar lo lindo que era aquél niño de ojos verdes y cabello castaño como el suyo.

Es un principe azul, pensó Kate al mirar detalladamente al niño, el cuál sonrió apenado al sentir la mirada de la niña de coletas altas.

—Lo siento —ella le escuchó decir, supo que se refería al golpe ocasionado y no pudo evitar mirar su boca al verlo hacer una mueca de vergüenza. El niño miró lo que ella tenía en las manos.

Kate parpadeo y se acordó del balón, se lo entregó un poco avergonzada. El chico le sonrió amable al recibir el balón e iba a darle las gracias a la niña de ojos avellana, pero uno de sus amigos se adelantó.

¡Andrés! Apúrale, trae el balón y vamos a seguir jugando —el niño asintió y volvió a sonreírle a Kate antes de salir corriendo de vuelta a la cancha.

Kate no apartó la mirada del niño desde que salió corriendo a la cancha, notando que era tan blanco y pálido como ella, un poco más alto que ella y muy pero muy lindo.

Suspiró al darse cuenta de que debía decirle a su mamá que no había visto a su hermano, un tanto triste porque seguramente el niño que le había robado las palabras y su pequeño corazón, no le volvería a dirigir la palabra por más escasas que sean.

➿ ➿ ➿

Kate se sentó en la banca que estaba cerca de la cancha comiéndose su helado de menta chispas. Viendo jugar y pensando únicamente en ése niño llamado Andrés, sabía que le gustaba, no era nada raro que le gustará un chico ya que siempre le gustaban los niños de sus películas favoritas, lo diferente esta vez, es que no sólo le gustó el niño, si no que de tan solo verlo por una vez, quedó enamorada de él.

Kate entendió que desde ese día, nada volvería a ser igual, sabía que Andrés tenía que ser para ella, así como los Max Steel de Edward para ser los novios de sus Barbie. Así como también sabía que ese sabor de helado sería su favorito a partir de ahora y para siempre.

➿➿➿➿➿

Hola lindas personitas, detrás de la pantalla ✨

Bienvenidos a mi primera obra del género 🙌Juvenil🙌 finalmente me he decidido a subirlo, admito que estuve por semanas carcomiendome la cabeza, ansiosa y nerviosa de poder presentarles formalmente a Kate y Andrés.

Gracias por tomarse unos minutos para leer esto, eso significa mucho para mí💕

🏁Oficialmente les doy la bienvenida a esta parte de mi mundo, al que tengo idealizado por mucho tiempo.

- Besitos en las nalgas, de parte de Andrés 💋🍑

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora