➿ Capítulo 11 ➿

66 4 2
                                    

➿ A tu favor ➿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A tu favor

Alerta de+🔞

14 Noviembre
12:32pm

Terminé de contarle a Michael lo que sucedió el miércoles después de que él se haya ido. Y su cara fue de meme, por lo cómico que fue. Hoy era viernes y estamos en las gradas de la universidad, era nuestro tiempo libre y aproveché el momento para contarle.

—¡Eso mamona! —no pude evitar reírme a carcajadas.

Me limpié las mejillas por las lágrimas derramadas, al terminar suspiré porque me dolía el abdomen de tanto que me reí.

—Uff que rico es reírse con ganas —el aún no dejaba de sonreír.

—Eres una perra, sin duda alguna, aprendiste del mejor —reí sarcástica y le empecé a echar aire con la mano.

—Creo que te estás quemando, acaba de salirte humo de la cabeza por lo egocéntrico que fuiste —arrugó su frente.

—Sabes que tengo razón —rodé los ojos.

—Antes de conocerte ya era una perra, Mich, no intentes tomar crédito —bufó.

—Bueno, bueno, esta bien —levantó ambas manos en señal de rendición —Me encanta como le respondiste, continua dándote tu lugar por allá arriba en las nubes —señaló el cielo.

—Éso no lo dudes —guiñé.

—Nunca nena —imitó mi gesto —Por cierto, ¿Has sabido algo del rubio teñido? —lo miré extrañada —El rubio, el que nos tumbó la comida —negué al entenderle.

—No, yo le di mi número, pero no me ha escrito —me miró coqueto.

—Ya hasta le diste tu número al idiota ese, tú no pierdes tiempo cariño —reí.

—Sólo le di mi número para que me llame el día en que nos pueda pagar la comida, no por la razón que tu piensas —lo apunté.

—Lo hiciste inconscientemente nena, tu lado perra sabía que estaba tratando con un idiota muy atractivo, hasta mi lado perra lo sabe —me apartó la mano con desdén.

—Quizás, es muy atractivo, pero eso no quiere decir que me guste —me miró incrédulo.

—Yo tampoco dije eso, piénsalo, aún no eres nada con Andrés, puedes coger con el idiota y quedar como folla amigos hasta que te hagas novia de Andrés, claro, sólo si no te terminas enamorando de Logan también —me crucé de brazos.

—Muy gracioso, pero somos vecinos y apenas si sé su nombre —rodó los ojos.

—¿Y? Andrés también es tu vecino, así que no me vengas con esa excusa barata —bufé.

—Como sea, si se da la oportunidad, quizás lo haga —sonrió triunfante —Sólo porque sí le tengo ganas —su sonrisa se volvió pícara.

—Lo sé, yo también le tengo ganas —se mordió el labio —Joder Katy, ¿Porqué atraes a puros hombres sexys de calendario? No le dejas nada a uno —me reí mientras él se cruzaba de brazos.

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora