➿ Capítulo 18 ➿

38 4 0
                                    

➿ Los Recuerdos de la Puta barata ➿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➿ Los Recuerdos de la Puta barata ➿

Alcé la mirada un segundo y noté a Andrés en el balcón del vip verme muerto de la risa, sonreí al verlo tan felíz.

Iba a caminar de regreso al vip, pero unas manos en mi cintura me detuvieron, me giré a ver al causante, al mismo tiempo que Andrés dejo de reír y su rostro se volvió serio.

Al ver quien era, no pude evitar sentirme disgustada. No otra vez. Alejé sus manos de mi.

—¿Que haces aquí, Julián? —sonrió coqueto al mismo tiempo que intento tomarme de nuevo, pero me aparté.

—Tiempo sin vernos Kate, estás más chula que cuando estabas conmigo —rodé los ojos molesta. Me escaneó de pies a cabeza y yo me sentí asqueada —Muy sexy, pareces una puta —recalcó la última palabra.

—Una puta que nunca dejo que te la follaras —su rostro se volvió serio —Al parecer no te quedó muy claro la advertencia que te hice la última vez que ví tu estúpida cara —desvió la mirada un segundo por el lugar.

—Igual hoy puedo tenerte, nadie escuchará tus chillidos —me tomó de la cadera con un poco de fuerza y me manoseo el trasero. Lo empujé y le solté un golpe en la mandíbula, que provocó que girase su rostro a un lado. Luego al regresar su vista a mi, sonrió como un psicópata —Me encantan las mujeres con iniciativa, pero lástima que no superas a Verónica —iba a darle otro golpe, pero me giró haciendo que pegase mi rostro contra la pared y luego sujetó mis manos detrás de mi espalda, impidiendo que me suelte.

—Eres un maldito hijo de puta, suéltame —su mano libre me alzó un poco el vestido y fue que realmente me asuste —No imbécil, no me violaras, ni en tu mejor sueño —rió y luego comenzó a lamer mi cuello. Me removí asqueada, intentando apartarlo de mi, pero al notar que seguía firmé, me concentré en lo que realmente debía hacer. Sentí sus manos acariciar mi trasero por encima de mis bragas.

—¡Joder nena! Tú trasero es más gordo de lo que recordaba —respiré hondo y antes de que el pudiera seguir manoseandome, eché la cabeza hacía tras con fuerza en un golpe certero a su nariz, cosa que me dejo un tanto aturdids —¡Maldita puta! —inmediatamente me soltó y me acomodé el vestido. Me preparé para golpearlo otra vez, pero un brazo lo tomó por el cuello, haciendo que Julián dejará de cubrir su nariz ensangrentada y se aferra al brazo que lo privaba de aire —Suéltame jodido idiota —Andrés apretó el agarre en su cuello y Julián comenzó a darle rasguños a su brazo, mientras que intentaba darle un codazo.

—¿Qué se siente estar inmóvil, imbécil? —trague nerviosa al notar que de a poco Julián se ponía pálido —¿Qué se siente estar en su posición? ¿Horrible, verdad? Así que escúchame bien cobarde, porque no lo pienso repetir, no te quiero ver cerca de Kate nunca más en tu jodida vida o te juro que me vas a conocer —Andrés apretó un poco más su agarre y me asusté.

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora