➿ Torta quemada ➿
Alerta+🔞
06:39pm
Hace ya una hora que había llegado a mi casa, luego de ir al supermercado, por eso llegué un poco tarde. Mamá estaba en su trabajo, mientras que Luke estaba encerrado en su habitación haciendo una tarea con su compañero Dave.
Algo no me cuadraba, ya que cada vez que Luke hacía sus actividades, las hacía en el comedor o en el patio trasero, por lo que me sorprendió donde lo hizo ésta vez. Algo era extraño y yo en algún momento lo averiguaré.
¿Qué?
Chismosa se nace
Hace quince minutos había colgado la llamada de mi jefe, me dijo que el lunes debía regresar al trabajo y que trabajaré hasta el veinte de diciembre, luego vuelvo el veinticinco hasta el día treinta de diciembre, para después poder tener libre la primera semana de enero, lo cual me alegró y acepté.
No tengo de otra de todos modos
Justo ahora estaba en la cocina preparando una torta, estaba antojada por comer chocolate y que mejor dulce que una torta de chocolate. Seguramente en unos días me vendrá el período y por eso estaba antojada, odiaba esos días, puesto que son los peores durante mi mes.
Terminé de vaciar la mezcla en el molde y una vez que el horno ya estaba caliente, metí la bandeja al horno. Puse el temporizador en mi teléfono y sonreí satisfecha.
Escuché el timbre sonar y me acerqué a la puerta, al abrirla, noté frente a mi una señora sonriente.
—¿Si dígame? —le sonreí cordial.
—Hola soy Dani, la mamá de Dave, ¿Él y Luke terminaron de hacer su tarea? —iba a responder, pero un Luke ligeramente sonrojado se me atravesó y detrás de él, un chico lindo de cabello negro, ojos verdes y mejillas sonrojadas, lo siguió —Hola niños, Dave debemos irnos, tu padre llegará dentro de poco —Dave asintió y le sonrió apenado a Luke a modo de despedida. Dave salió de la casa y se subió al auto de su madre —Muchas gracias por recibirlo aquí hoy, te veré luego Luke, adiós —ambos sacudimos la mano en manera de despedida cuando se subió a su auto y arrancó.
Cerré la puerta y noté a Luke escabullirse por la cocina. Me acerqué a la misma y lo ví arrojarse agua al rostro.
—Oye hermanito, ¿Ese Dave es un compañero tuyo ó es amigo de la secundaria? —él se encogió de hombros.
—Las dos cosas tomó el bol donde preparé la mezcla de la torta, luego me miró con ojitos esperanzados —¿Puedo? Anda, dí que sí sonreí y asentí, a lo que él no perdió tiempo y metió su dedo embarrandolo del líquido para luego llevárselo a la boca y chuparlo.
—Luego lo lavas —él asintió efusivo —¿Sabes? Ese amigo tuyo es muy lindo, ¿Crees que yo pueda gustarle? —detuvo lo que hacía y me miró ligeramente molesto —¿Qué? ¿A caso no soy linda? O ¿Es que a caso soy muy mayor para el? —suspiró y negó.
ESTÁS LEYENDO
¡OH! Andrés © [PAUSADA]
Novela JuvenilPodría ser verdad los amores a primera vista, sin embargo existe una línea que todos cruzamos para saber si ese flechazo es correspondido. Kate ni siquiera paso la línea y menos fue correspondida. O eso creyó, porque una tarde el chico que ocasiona...