➿ Capítulo 25 ➿

37 5 0
                                    

➿ Aquí y allá ➿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➿ Aquí y allá ➿

12 Diciembre

—Felíz cumpleaños a ti... felíz cumpleaños a ti... felíz cumpleaños querido Luke... felíz cumpleaños a ti —escuché que me cantaban.

Al abrir un ojo, las noté muy sonrientes y ya arregladas, mamá traía su cámara y Kate traía un pastel con decoración de música. A regañadientes me senté en la cama y me restregue la cara.

—Buenos días cumpleañero, anda, sopla la vela —la vi guiñarme y sonreí. Al detallar el pastel de cerca noté que sobre él decía "Lukypuky" bufé al leer el estúpido apodo que me dió Kate desde bebé.

Aun así sople la vela y ambas sonrieron, luego sentí un flash y miré a mamá molesto.

—No me pongas esa cara jovencito, sabes que debo tener grabado cada cumpleaños, además no se cumple diecisiete años todos los días, debo rememorarlo —suspiré al oír la misma cantaleta de todos los años, ella siempre dice lo mismo y por el mismo motivo.

—¿Pediste un deseo? —negué y Kate refunfuño —Esa es la idea, tonto, debes pedir un deseo o no tiene sentido que me haya matado buscando la vela —rodé los ojos y le mostré la lengua —Luke, vamos otra vez, pero esta vez piensa algo que realmente desees —la vi encender nuevamente la vela con el fósforo.

Suspiré y vi atentamente la vela mientras pensaba en lo que quería.

Deseo conocer a mi verdadero yo

Sople la vela y sentí otro flash.

—Mamá, por favor ya basta —ella me miró incrédula.

—Cariño, a penas estoy comenzando —bufé porque sabía que era verdad.

—Bien, ¿Podrían por favor salir para yo poder vestirme? Aún debo ir a clases —ambas asintieron y se marcharon. Me dejé caer en la cama y suspiré.

Odiaba cuando mi cumpleaños caía en día de semana, ya que debía ir a clases y todas las chicas de la secundaria aprovechaban para invitarme a salir, regalarme chocolates y cualquier otra cosa que no me guste.

Después de ducharme, me vestí con el uniforme y bajé a la cocina, donde ambas mujeres desayunaban panqueques. En mi plato había un panqueque y un trozo de pastel. Comencé a comer.

—Cariño, papá dejó algo para ti, ¿Quieres que te lo dé ahora o luego? —terminé de tragar para poderle responder.

—Prefiero luego, justo ahora voy tarde a clases —terminé de comer y lavé lo sucio.

—Bien, te llevaré a clases, cariño, ¿También quieres que te lleve? —Kate asintió y cogió su mochila.

—Si por favor, estoy a tiempo así que podemos ir a llevar primero a Luke —mamá asintió y cogió las llaves del auto.

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora