➿ Capítulo 27 ➿

29 4 0
                                    

➿ Pésimo servicio ➿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➿ Pésimo servicio ➿

13 Diciembre
06:13pm

—¡Mamá, ya llegué! Traje lo que me pediste —dije en voz alta al no verla en la cocina.

Dejé las bolsas en el mesón de la cocina, además de mi cartera y llaves. Me deshice de la chaqueta de jean y me afloje un poco la coleta. Escuché pasos aproximarse y aunque creí que era mamá, resultó siendo Luke.

—¿Podrías callarte la puta boca? Tengo una resaca atroz y tú la empeoras —me reclamó sin dejar de acariciar sus sienes.

—Hola Luke, yo también te extrañe —comenté sarcástica.

—Sí, sólo no grites por favor —asentí comprensiva —Mamá está al teléfono con la tía Mónica, en el microondas te ha dejado una porción de tartaleta, me iré a dormir —me interpuse en su camino —¿Que sucede, Katy? Déjame dormir —pide con fastidio, le remuevo el cuello de la camiseta y me doy cuenta de su estado —¡Hey! Sueltame —le hice caso.

—¿Tienes algo que decir? —asintió.

—Sí, anda a joder a alguien más —lo miré incrédula cuando me respondió de tal manera, luego me esquivó y siguió de largo.

—¡No me hables así, idiota! Soy tu hermana mayor y hablaremos de esto ¡Que no te salvas, eh!—lo escuché cerrar la puerta de su habitación y reí brevemente.

Seguramente el pichurro hizo el delicioso con Dave

—Hola mi amor, disculpa que no vine antes, tu tía me dijo que se vendrán para las festividades, así que debemos comenzar a organizar la navidad antes de que lleguen —asentí de acuerdo y antes de ir por mi dulce, besé su mejilla.

—Estoy completamente de acuerdo, ¿De que color será esté año? —le di una cucharada al dulce y me lo llevo a la boca.

Joder

Que ésto si es divino

—He pensado y creo que elegiré dorado y plateado, son colores muy elegantes, además el otro día vi en instagram accesorios de navidad con la temática de esos colores y quedé enamorada —sonreí al notarla tan alegre y entusiasta.

—Entonces será dorado y plateado, me gusta, ¿La ropa? —se mordió el labio pensativa.

—¿Que mejor complemento que el rojo y el negro? —asentí emocionada.

—Perfecto, ¿Te encargas de decirle a los demás? —asintió mientras curiosea las cosas que le había traído. Habían pasado algunos minutos en los que ella leía las instrucciones de los productos, cuando tuve el suficiente valor —¿Puedo comunicarme con papá? —ella dejó de hacer lo que hacía y me miró estupefacta —Necesito hablar con él sobre algunas cosas, no debes preocuparte —vi como tragaba tensa, claramente no le gusta que nosotros intentemos frecuentarlo —Por favor —respiró hondo y asintió.

¡OH! Andrés © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora