➿ Manos ajenas ➿
Ambos nos movíamos al ritmo de la música, esta vez sonaba una bachata bien Dominicana. Jesús sabía bailar muy bien y con el trasero de beisbolista que se cargaba, dejaba a muchas que desear.
—Bailas demasiado bien, deberías enseñarme algunos pasos —guiñó.
—Mira que tu no bailas nada mal —reímos pero sin dejar de bailar —Ya decía yo que me tenían olvidada —lo apunté.
—¿Como puedes creer eso? Te invitamos para conocerte y si ellos no lo han hecho aún, entonces será un honor para mí ser el primero en ser tu amigo —me dió un ataque de risa, de esos que solo me provocaban mis verdaderos amigos.
Quizás eso era una señal
—Supongo que gracias, Jesús —sonreí apenada —Nos llevaremos bien —dimos una vuelta tan rápida que por poco y nos caemos, pero lo dejamos pasar al reírnos.
De un segundo a otro, sentí unas manos en mi cintura, ajenas a las de Jesús, como pidiendo permiso para bailar conmigo. Al girarme y levantar la vista hacía la persona, me topé de lleno con mi ex.
Maldito el momento en que recuerdo como se sentían las manos de Julián
—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Como sabías que estaba aquí? —Jesús se había alejado un poco ya que Andrés le había llamado.
—Es nuevo el lugar y te extrañaba, Kat —me cogió de la cintura acercándome a él. Intenté separarme, pero él solo aumento la presión.
—Julián, la última vez que te vi, te dejé bien claro que terminamos y que no quiero saber nada más de ti, sueltame —como el idiota que es, solo se rió.
—Pero Kat, yo te extraño y debemos terminar lo que empezamos —se me acercó intentando besar mi cuello, pero lo aparté de golpe.
—¿Qué te pasa, imbécil? Sueltame —me sacudí intentando apartarme, pero claramente él era más fuerte que yo —Joder Julián, ¡Qué me suelt...! —sus palabras quedaron en el aire cuando sentí su cuerpo apartarse de un tirón.
—Te dijo que la soltaras —Andrés me cogió del brazo, apartándome del medio. Julián se levantó claramente molesto y dispuesto a insistir —¿Qué estás sordo o qué? —lo miré sorprendida.
¿Andrés y Jesús realmente me están defendiendo de Julián?
¿Algo más cliché que esto?
—Tú no te metas —lo apunto.
Debo intervenir si no quiero que terminen por echarnos del lugar por una puta pelea
Me interpuse entre ambos justo antes de que alguno soltara el primer golpe.
—Julián, por favor, no me hagas esto —sabía lo patética que me veía suplicarle a mi ex, pero ni modo. Me gire hacía Andrés y por un momento olvide que estaba cerca, por lo que casi choco con él, miré sobre su hombro y noté a todos los demás pendiente a lo que sucedía. Jodidos chismosos —No tienen de que preocuparse, yo me encargo, pero igual gracias por defenderme —les sonreí apenada y sin esperar respuesta, cogí del brazo a Julián guiándolo a la salida.
—Vamos nena, el auto está cerca —rebuscó entre sus bolsillos las llaves, pero detuve mi andar.
—No Julián, si te traje aquí fue para dejarte en claro que ya no quiero verte nunca más en mi vida —el me miraba claramente confundido.
—Pero Kat, yo... —lo interrumpí.
—No Julián, entiende que ya terminamos —declaré.
—No Kate, tú me terminaste, yo estaba a gusto con nuestra relación —bufé con ironía.
ESTÁS LEYENDO
¡OH! Andrés © [PAUSADA]
Подростковая литератураPodría ser verdad los amores a primera vista, sin embargo existe una línea que todos cruzamos para saber si ese flechazo es correspondido. Kate ni siquiera paso la línea y menos fue correspondida. O eso creyó, porque una tarde el chico que ocasiona...