La vio allí en el jardín, tenía una blusa de tiras que le llegaba hasta la cintura y un pantalón suelto. Sus manos se movían sobre las flores, parecía que las acariciaba, pero en realidad les estaba hablando.
Sus cabellos estaban mal atados a un intento de cola, pero parecía no molestarle.
Se quedó unos minutos viéndola desde la distancia. Parecía feliz allí sola, hablándole al viento.
Realmente no sabía que tanto le decía a las flores, no quería entrometerse en su mundo. Solo la admiraba desde lejos. El viento era tan fuerte que varios mechones de cabello cayeron sobre sus hombros.
Con las manos dentro de los bolsillos se acercó suavemente hacia ella. Tenía la cabeza levemente inclinada hacia al frente y hablaba bajito.
Le acarició los hombros, dejándole un suave beso en la nuca.
- Siento interrumpir.
Ella sonrió y acarició un pétalo de una flor que estaba un poco inclinada sobre las otras.
- Sus hojas están huecas... Alguna oruga está alimentándose de ella.
Jimin permaneció en silencio mientras le pasaba los dedos por los cabellos. Los desató rápidamente mientras metía los dedos hasta la raíz. Sus cabellos cayeron en cascada sobre su espalda.
Se acercó un poco más para oler sus cabellos, siempre olían a dulce. Ella insistía en que olían a flores, pero Jimin jamás logró encontrarle olor a las flores. Su cabello era suave y brillaba.
- A veces creo que quieres más a mi cabello que a mí.
Jimin río y le acarició los brazos.
- Simplemente huele muy bien.
Ella río y se giró mientras se dejaba caer sobre su pecho.
- ¿Cuánto llevas aquí? Tienes las mejillas rojas.
- Algunas horas.
Jimin se inclinó para acunar su cara entre sus manos y le dio un suave beso en los labios.
- Usa protector solar, se te pondrá fea la piel.
Ella arrugó la nariz y Jimin sonrió.
- Me pondré crema al entrar.
Jimin le dio otro besito y permaneció allí con la frente pegada a la de ella. Se preguntó en ese momento que era lo que les hablaba a las flores.
- ¿Qué les decías?
Ella sonrió aún con los ojos cerrados y le puso las manos sobre las mejillas.
- Les hablaba de ti.
ESTÁS LEYENDO
One shots -Jimin- (Segunda Parte)
FanfictionSegunda parte del libro One shots -Jimin- (Primera parte)