Nuestra culpa #2

798 79 1
                                    

Dejó las llaves sobre la mesa cerca de la entrada y suspiró, se quitó la chaqueta y se pasó las manos por la cara.

- Yoongi dijo que habías ido al médico.

Ella se sobresaltó de nuevo y se giró hacia la cocina. Jimin la saludó con la mano. 

- Deja de aparecerte así como si nada. - Rodó los ojos. - Me asustas.

Él río y se acercó hacia ella.

- Tenía una pequeña fractura en la nariz, eso causaba las hemorragias. - Explicó. - Tengo que usar algunas gotas y tomar unos medicamentos.

Jimin frunció un poco el ceño y le miro con la cabeza ladeada.

- ¿Una fractura? ¿Cómo tenías una fractura en la nariz?

Ella se encogió de hombros y suspiró.

- Es leve.

- Era una fractura.

Ella asintió mientras comenzaba a subir las escaleras con Jimin detrás de ella.

- No lo sé, el doctor me explicó que pudo haberse causado por cualquier cosa, un resfriado, estornudar muy fuerte, cosas así.

Jimin se le adelantó y le atajó el paso mientras la veía con los brazos cruzados.

- ¿Por qué no te creo? 

Ella ladeó la cabeza y negó.

- Eso sucedió, quizás mi alergia lo causó.

Jimin le miro por unos segundos y luego se le acercó más.

- Dime lo que realmente sucedió.

Ella suspiró mientras negaba y lo apartaba, pasando a su lado. Pero él logró agarrarla del brazo.

- ¿Por qué te preocupas tanto? No importa. - Intentó zafarse. 

Jimin negó con la cabeza.

- Mientes. 

Ella suspiró y le miro con los ojos cansados.

- No importa, en serio.

Jimin suspiró y se acercó más hacia ella, asegurándose de tenerla contra la pared de al lado.

- No me digas que Yoongi te...

Ella tragó saliva y desvió la mirada. 

-Hace algunas semanas Yoongi se... Emborrachó y... Me golpeó, pero. - Lo miró. - No lo recuerda.

Jimin abrió los ojos tanto con una expresión tan severa que ella se alejó más de su cara.

- Dime que es una broma.

Ella suspiró y mientras lo veía caminar hacia las escaleras, lo tomó de la camiseta.

- Voy a golpear a ese imbécil. 

Ella suspiró y se puso adelante de él.

- Estaba ebrio, ni siquiera lo recuerda... No es nada, estaré bien.

- No puedes permitir que cada vez que se emborrache te golpee y ni siquiera lo recuerde al día siguiente. - Gruñó.

Ella suspiró y negó con la cabeza.

- Solo fue un accidente.

- No lo fue. - Gritó. 

Ella negó con la cabeza de nuevo y cerró momentáneamente los ojos.

- No tienes que gritar. 

Él suspiró y ella negó.

- Si no se lo dices tú, lo haré yo.

Ella negó mientras lo empujaba escaleras arriba y le señalaba con el dedo.

- No, déjalo, Jimin. - Cerró los ojos con fuerza. - Es mi problema. 

Jimin frunció el ceño y la tomó por la muñeca.

- Nuestro problema. Desde esa noche en la fiesta, no puedo dejar de preocuparme por ti y ¿ahora en verdad me dijiste que Yoongi te golpeó y no hiciste nada?

- Es nuestro problema si se llega a enterar de que fue lo que realmente sucedió en esa noche. Esto no es tu problema. Solo... olvídalo. 

Lo miró con severidad antes de darse medía vuelta y salir por la puerta. 

One shots -Jimin- (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora