No hagas ruido.

2.1K 120 0
                                    

Lo tomó por la corbata del uniforme y lo empujó hacia ella, mientras levantaba la barbilla y ella le miraba, desafiándolo, con diversión.

Jimin le miraba con el ceño fruncido mientras sentía el agarre en su corbata, era fuerte. 

- Sé que lo quieres tanto como yo.

Jimin tensó la mandíbula y le miró, mientras ladeaba un poco el cuello.

- No confundas las cosas.

Ella sonrió y mientras parecía una psicópata, Jimin dio un paso atrás.

- Vamos, solo... será un lindo recuerdo.

Jimin levantó ambas cejas y se alejó más, deshaciéndose de su agarre, viéndola fruncir el ceño. 

- El salón de allí está solo... - Canturreó. 

Jimin suspiró fuertemente y la tomó de la muñeca hasta arrastrarla dentro del oscuro salón.

La empujó contra la mesa del maestro y tomando su cara entre sus manos, la beso fuertemente, tomándola por sorpresa. 

- No hagas ruido.

Ella sonrió para sus adentros y comenzó a desabrocharle la blanca camiseta mientras él comenzaba a besarle el cuello con dureza.

Terminó sentada sobre la mesa y ambos, con las camisas ya abiertas, comenzaron a sentir sus pieles juntas.

Sus labios actuaban por sí solos, sus pieles pedían a gritos encontrarse, sentirse una contra la otra. Sus manos se tocaban, paseaban libremente por la piel del otro, como si ya se conocieran, como si fueran unos expertos en divagar por los lugares más secretos del otro.

Ella suspiraba, mientras sentía los dedos de Jimin adentrarse en ella, un pequeño gemido se le escapó y él la besó suavemente mientras la sentía suspirar contra sus labios.

Desabrochó sus pantalones y entró fuertemente en ella, mientras ella no pudo evitar reprimir un fuerte gemido, abrazándose más a Jimin.

One shots -Jimin- (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora