Jimin tragó fuertemente mientras cerraba los puños y sentía el frío metal alrededor de sus muñecas, dejando caer su cabeza hacia atrás, sin poder ver nada.
- Siempre quise verte en mi lugar.
Jimin permaneció en silencio mientras sentía como tomaba lugar a su lado y pasaba lentamente su mano fría por todo su torso y subía por su cuello, apretándose suavemente contra este.
- ¿Que se siente estar vendado y atado?
Se acercó a su oreja y suspiró, apartando la mano del cuello y besando suavemente hasta bajar por sus clavículas.
- Es incómodo.
Ella río mientras lo sentía moverse un poco incómodo bajo de ella. Le dio un suave beso en los labios.
- Ni siquiera puedo tocarte.
Ella sonrió sobre sus labios y tomó entre sus manos su miembro.
Jimin se tensó levemente mientras la besaba con más fuerza.
- Quítame esto.
Ella se inclinó un poco sobre su oído mientras comenzaba a estimular su miembro tomando ritmo con su mano.
- Solo por una vez déjame tomar las riendas del asunto. - Le mordió suavemente la oreja. - Disfrútalo.
Jimin se tensó de nuevo. Ella comenzó a dejar besos húmedos por todo su cuello, oyéndolo gruñir.
Siguió moviendo la mano rápidamente, sintiendo como Jimin cada vez se movía más. Paró en seco y Jimin suspiró, sintiendo cómo se sentaba sobre su miembro, sacándole un gemido.
- Quítamelas. - Imploró. - Solo las esposas.
Se inclinó sobre él mientras lo besaba y sentía como le mordía suavemente los labios.
Puso sus manos sobre el pecho de Jimin para tener un poco más de estabilidad y comenzó a saltar sobre su miembro, mientras ambos volvían a entrar en calor y el sonido de sus pieles al chocar los hacía querer aún más.
La sintió tensarse sobre él y maldijo al no poder sentirla temblar sobre sí mismo. Gimió contra sus labios y le besó mientras se movía lentamente sobre él y luego cortaba el espacio entre los dos para ponerse a su lado y estimular nuevamente su miembro.
Jimin cerraba fuertemente sus puños bajo las esposas y se mordía el labio mientras una fina capa de sudor le cubría la frente. Sintió el líquido caliente, escurrirse por su mano mientras él ahogaba gemidos.
Se inclinó sobre él y tomando las llaves de la esquina de la cama, le quitó las esposas. Se sentó sobre su cara mientras Jimin la aferraba rápidamente desde las nalgas y comenzaba a pasar su lengua por toda su intimidad.
Gimió fuertemente mientras le estrujaba los cabellos y movía sus caderas en círculos.
Jimin le enterraba los dedos en las caderas mientras la sentía volverse loca sobre él. No podía verla, pero al menos ahora sí podía sentirla.
- Debería tomar el control más de seguido.
Jimin negó bajo ella mientras sonreía y ella gemía tomándolo más fuerte de los cabellos.
Le dio una nalgada mientras la volvía a aferrar fuertemente de las caderas al sentirla temblar sobre él. Ahogó un fuerte gemido mientras sentía sus piernas fallar.
Le desató la venda y se sentó sobre su abdomen mientras lo veía parpadear un poco.
Se sostuvo desde sus antebrazos para verla mejor y mientras sonreía con malicia, se levantó y la puso bajo suyo, atrapando sus labios en un beso lento.
-------
LaQueTeAma-ParkJimin
ESTÁS LEYENDO
One shots -Jimin- (Segunda Parte)
FanfictionSegunda parte del libro One shots -Jimin- (Primera parte)