Jimin miró la hora en el reloj digital que tenía en la mesa de noche al lado de su cama.
2:53 A.M.
El sonido de su celular podía oírse por toda la casa, incluso, en la de su vecino. El gato que tenía entre los pies se removió entre las sábanas y le miró con los ojos apenas abiertos, luego bostezó.
- Lo siento, Mitones.
El gato le miró unos segundos más y volvió a apoyar su cabeza sobre una de las piernas de Jimin.
Contestó mientras aún sentía el sueño en él. Al otro de la línea no lograba escuchar nada más que una suave respiración.
- No puedo dormir.
Jimin reconoció la voz inmediatamente.
- ¿Estás en casa?
- Sí.
Jimin se acarició el puente de la nariz y miró nuevamente al gato entre sus piernas. Quien le hablaba al otro lado del teléfono era su ex pareja. Se habían comprometido meses atrás, iban a ser padres, pero ella tuvo complicaciones durante el embarazo y terminó por tener un aborto espontáneo. Desde entonces, cayó en una depresión de la cual no logró salir. Su relación terminó porque ella fue internada y Jimin comenzaba a salir afectado por el estado en que se encontraba.
Después de casi dos años, ella tenía la costumbre de llamarlo en las madrugadas, no siempre, pero podía repetirse durante días.
- ¿Qué ocurre?
- Te extraño.
Jimin suspiró suavemente y dejó caer la cabeza sobre las almohadas.
- ¿Sabes qué hora es? - Negó para sí. - Ya te he dicho que no me llames.
- Pero quiero escucharte.
- ¿Estás drogada de nuevo, no? - Ella no respondió, pero Jimin oía su respiración. - ¿Por qué siempre me llamas cuando estás drogada?
Seguía en silencio y cuando Jimin se disponía a terminar la llamada, un pequeño gemido lo frenó.
- Y-yo... Te amo Jimin. Creo que podemos reconstruir lo que teníamos, yo...
- No sigas. - Zanjó.
Ella permaneció en silencio nuevamente y Jimin suspiró.
- Tengo que dormir. Adiós.
La pantalla del teléfono se apagó mientras sentía la mirada del gato sobre él.
ESTÁS LEYENDO
One shots -Jimin- (Segunda Parte)
FanfictionSegunda parte del libro One shots -Jimin- (Primera parte)