- Conduce más rápido, mierda, Hoseok, está sangrando demasiado.
El peli-naranja levantó los ojos hacia el retrovisor mientras intentaba ver en la oscuridad del coche a su jefe tendido en las piernas de Yoongi con un gran parche de sangre en su costado.
Yoongi giró momentáneamente hacia atrás para ver la camioneta que venía atrás de ellos.
- Hoseok...
- Callate, maldición.
Yoongi suspiró desde atrás, viendo a Hoseok sudar, tomando fuertemente entre sus dedos el volante del auto.
En menos de diez minutos lograron llegar a un hospital privado a las afuera de la ciudad, donde rápidamente aparcaron los autos y Hoseok ayudó a Yoongi a bajar a Jimin de la parte trasera del auto.
- ¿Algún doctor por aquí? - Gritó Jin.
- Por favor, necesitamos ayuda. - Gritó Jungkook.
Mientras caminaban por las solitarias salas de espera de aquel modesto hospital, algunos enfermeros salieron de varias habitaciones, acercándose rápidamente.
- Necesito una camilla, ahora, ahora.
- ¿Qué fue lo que pasó?
Un enfermero se acercó a Jimin mientras rápidamente ponía una inyección en su brazo.
- Tu-tuvimos un accidente, estábamos al norte y nos dispararon, no supimos que fue lo que pasó. - Explicó Jin.
El enfermero los miró uno a uno mientras aún esperaba la camilla.
- Lo siento, pero no pueden pasar al quirófano.
Los chicos pararon en seco, viendo a Jimin inconsciente pasar por la puerta y desaparecer por un pasillo.
- No podemos dejarlo allí solo. - Susurró Hoseok.
- Bonita explicación. Una bala perdida. - Regañó Namjoon.
Jin se encogió de hombros.
- ¿Qué querías que dijera?
Yoongi suspiró, pasándose una mano por los cabellos.
- No crean que las cosas pasan así de manera tan fácil.
Taehyung se giró mientras lo veía verse las manos aún rojas de la sangre seca de Jimin.
- ¿Crees que puedan enterarse? - Preguntó.
- Puede ser muy obvio si lo piensas realmente.
Taehyung suspiró.
- No podemos dejar a Jimin aquí e irnos.
- Obviamente no. Pero me hubiera gustado no tener que hacer las cosas por las malas.
Yoongi se levantó pesadamente de la silla y pasó de largo hasta caminar por el mismo pasillo por el que habían perdido de vista a Jimin.
Los demás le siguieron el paso mientras empuñaban sus pistolas ya recargadas y seguían a Yoongi.
Al fondo del mismo pasillo, estaba el quirófano, las luces estaban encendidas y podían ver a Jimin tendido en la camilla, mientras las personas adentro hablaban entorno a él.
Yoongi cruzó la puerta causando un sonido sordo mientras las personas allí le miraban con sorpresa. Al ver a los demás con sus armas, retrocedieron y algunos instrumentos cayeron al suelo causando un sonido hueco.
- Siento las molestias. Pero nuestro jefe se muere y no veo que hagan algo muy importante.
Los enfermeros se limitaron a arrodillarse en el suelo mientras los demás les apuntaban con las armas.
- Por favor, solo hacemos nuestro trabajo.
- No muy bien, por cierto. - Zanjó Namjoon.
Taehyung se acercó a un chico que comenzaba a llorar mientras se mantenía arrodillado en el suelo con las manos en las rodillas y le apuntaba con el arma.
- No les hagan daño. Me haré cargo de la operación, pero dejen que salgan de aquí. Ustedes pueden quedarse si desconfían.
Yoongi gruñó mientras hacía un movimiento con la cabeza y esperaba a que salieran. Todos, excepto la mujer que decidió realizar la cirugía.
------
jennyparklove Aún falta la segunda parte ❤
ESTÁS LEYENDO
One shots -Jimin- (Segunda Parte)
FanfictionSegunda parte del libro One shots -Jimin- (Primera parte)