La noche era fría y el salón estaba lleno de gente
Jimin se mantenía cerca de la barra con una copa entre los dedos, el antifaz hacía que le picaran un poco los ojos.
- Bonito antifaz.
Giró un poco su vista hacia la izquierda, encontrándose con una peli-roja. Tenía un antifaz negro con plumas negras a cada lado de los ojos.
Jimin sonrió y su mirada se posó en sus labios unos segundos hasta que ella también sonrió. Le pasó una mano por las mejillas y río.
- Tu piel es suave.
Jimin la miraba entre la oscuridad del lugar. Sintiendo sus cálidos dedos acariciarle las mejillas, lo único que podía ver eran los lunares alrededor de su boca y barbilla y un rojo intenso por labial. Llevaba un vestido muy simple, largo hasta casi taparle los tacones, pero sus manos casi por inercia viajaron hasta encontrar lugar en su cintura, pegándola más a su cuerpo.
Ella ladeó la cabeza mientras se acercaba a su oído, y luego de suspirar levemente cerca, le pasó una mano por el cuello.
- Espere mucho por encontrarte y por fin te tengo aquí.
Jimin no entendía lo que le había dicho con exactitud, pero un calor le recorrió el cuerpo y mientras veía unos ojos oscuros bajo aquel antifaz, le sonrió.
La tomó por la mejilla y mientras ladeaba la cabeza un poco, sin miedo de quedar con rastros de labial rojo, la besó con fervor, mientras ella sonría entre sus labios y se pegaba completamente contra él.
Luego del beso, no recuerdo que más ocurrió esa extraña noche.
ESTÁS LEYENDO
One shots -Jimin- (Segunda Parte)
FanfictionSegunda parte del libro One shots -Jimin- (Primera parte)