✮Capítulo 2

1.9K 150 45
                                    

Nuevos comienzos.


—¡Son las más irresponsables de todas! —regaña Lydia. —Cumplir 18 años es aprender más de responsabilidad. ¿Y que hacen? Se escapan de la mansión y van a un vulgar bar.

No quería despertar esta mañana, y que ella grite en un auto tan pequeño no ayuda a mi cabeza a mejorar.

—Mamá calma, volvimos sanas y salvas. —se defiende Cora mientras acaba con una botella de agua.

—Mi hermano esta como loco. Tienen suerte de que saliera a una reunión temprano.

—Lydia preciosa de mi alma. Puedes dejar de gritar. —Me quito los lentes de sol y pestañeo un par de veces dándole mi mirada más tierna. —Me esta explotando la cabeza, solo fue una vez.

—Solo me haces carita de ángel para que no te reprenda. Al menos dime, valió la pena, ¿Conociste un hombre guapo? —Sonríe la mujer de cabello rojo mirándome.

Esta si es la Lydia que conozco, alegre y relajada.

—Si que lo hizo. —Comenta Cora. —Y hasta unos buenos besos se dio. Al menos ya dio su primer beso.

Ruedo los ojos y le arrojo mi bolso en la cara. «Unos buenos besos» Solo fue uno, y con alguien que ni logre ver. Aunque ese beso, me devolvió en el tiempo a Mullingar hace dos años con ese criminal. 

—Cora cállate. Mejor  centrémonos en mi audición. —Miro a Lydia de nuevo.

Estoy realmente emocionada y más que lista para presentarla. Una vez el contrato esté vigente, Max no podrá hacer nada, no entiende que quiero mas, quiero crecer en mi carrera y ser la mejor, negándome a nuevas aventuras no lo lograre.

—Cuando Maximilian se entere me cortara la cabeza. —Habla tecleando en su teléfono— Incluso me despedirá.

—Trabajas conmigo no con él. Tranquila Lydia de mi amor.

Me entrega el libreto y le doy la ojeada número 20 de esta semana, necesito que salga perfecto. Sería mi primera adaptación de un libro al cine. Mis antiguos proyectos han sido buenos, pero los protagónicos, son muy similares

Soy la niña rica, consentida, mimada y amada por todo el mundo. No tengo nada en contra de esos personajes, pero este es diferente, esta ocasión el papel principal redacta una joven independiente, fuerte, valiente que lucha hasta cumplir lo que quiere, demuestra que solo con perseverancia se llega a su punto, además de las escenas eróticas las cuales se me hacen un reto.

Como Max dice, darle vida a un personaje no es estar frente a una cámara y hablar. Un actor de verdad, logra que su público sienta con el personaje el momento. Tristeza, felicidad, amor, deseo y más.

Quiero subir más y más en mi carrera, es buen inicio buscar la zona de confort donde te das a conocer al mundo. Pero lo divertido del asunto es progresar casa día más.

Veinte premios no son suficientes, además del hecho de que varias personas creen que mis logros son por el director Maximilian Forbes, que de  no ser por él yo no sería nada

Eso me enoja las personas en redes sociales creen que conocen a un artista por lo que ven, pero la realidad es diferente. Yo me he esforzado demasiado, Max me ha apoyado pero mi éxito es solo mío.

—Maximilian esta en el foro 6. Tu audición cariño, es en el 3, limítate a no encontrártelo y enserio espero que todo salga bien.

Bajamos del auto, caminando hacia mi audición. Lydia me abraza por los hombros mientras recorremos el lugar, una instalación enorme la cual se divide en diez foros, independientes uno del otro. aquí es uno de los lugares donde se graba la magia. Esta belleza arquitectónica, esta construida a tal perfección, tanto así, que pueden estarse grabando mas de diez producciones a la vez sin que una interrumpa la otra. 

INEFABLE✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora