Nueva Oportunidad
Camino por el oscuro pasillo de la mansión hasta llegar a la habitación de Seth, antes de entrar mi cuerpo se paraliza y me exige que salgo de allí.
«La Aileen impulsiva, quedó atrás» Me repito una y otra vez, haciendo que mis pasos me lleven de vuelta por donde vine.
El pasillo que hacía la oficina de William Thomas está lleno de obras de arte, me detengo frente a una, la que más me llama la atención. El lienzo de una mujer, la cual tiene la mirada al cielo y desprende de ella un velo en el aire.
-Afrodita. -La voz ronca de Seth aparece en la oscuridad.
Él y su obsesión por aparecer de la nada.
-¿Disculpa?
-La pintura es de afrodita, la diosa del amor -da dos pasos hasta quedar de pie a mi lado.
-Es increíble.
-El arte en general es increíble. -me mira -¿Conoces su historia?
-Algo, se supone que se enamoro de Hades, estando casada con otro.
-Esa es una parte de la historia
-Cuéntame más. -digo mirándolo.
-Afrodita es la diosa del amor, pero no como la mayoría cree. Ella era diosa de la lujuria, la sexualidad y la belleza -Hace una pausa para acercarse a la pintura -Estaba casada con un dios feo, deforme y demás, luego comenzó su aventura proclamada con Hades el dios del inframundo. De quien creyó ella estar enamorada. Luego de que su esposo los expusiera ante los dioses, afrodita lucho por ese amor hasta que no tuvieron más remedio que aceptar.
-¿Y fueron felices para siempre? -me cruzo de brazos
-No, luego de un tiempo aparicio adonis...
Mi boca se curva en una sonrisa que no puedo evitar
-... Si, justo como tu me llamaste.
-¿Y que paso?
-Dicen que ese mortal tenía una belleza y un atractivo inigualable, que en cuanto Afordita lo vio quedó enloquecida por él. Adonis, no sólo llamó la atención de la diosa del amor, si no de Perséfone. Ambas mujeres estaban obsesionadas con el chico, así que Zeus decreto que el pasaría una temporada con cada una. -gira y me mira -Afrodita no respeto lo decretado y día a día sedujo al chico, a tal punto que llevaba una relación a escondidas de Hades y su esposo.
-La historia está encantadora, pero su relación era con Ares el dios de la guerra.
Sonríe de lado y sus ojos me dan una mirada fija.
-Me hiciste parlotear y conoces la historia -afirma
-No, no conozco lo de Adonis, continua
-Adonis era cazador. Una vez salió al bosque, quería cazar un enorme jabali y decidió ir tras él, lucho con tra este y resultó herido. Este jabalí resulto ser Ares, quien se había enterado del romance y celoso decidió ponerle fin con la muerte de Adonis.
Entre cierro los ojos y lo miro, vaya historia.
-¿Que sucedió con Afrodita?
-Ella escucho el grito de su amado y descendió a buscarlo, cuentan, que de la unión de las lágrimas de Afrodita y la sangre de Adonis comenzaron a brotar mágicamente hermosas flores rojas. Afrodita no se resigno a perder a su amado y fue a hablar con Zeus, quien dictaminó Que Adonis debería pasar unos meses con Afrodita y otros con la otra mujer, esto lo convirtió en un ser inmortal -sonrie -De allí sale el mito sobre las diferentes estaciones. Cuando Afrodita estaba feliz con su amado se produce el verano y la primavera, y cuando es infeliz porque le toca el turno a Perséfone, en la tierra se producía el Invierno y el Otoño.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...