✮Capítulo 24

898 76 47
                                    

Kadlin Banks is back




Fox es el piloto del Jet, que nos trasporta nuevamente a Los Ángeles. En la parte de atrás mi estilista termina de dejarme perfecta para mi primer encuentro con las cámaras que seguramente me esperan en la pista de aterrizaje.

—Lista mi diva. Perfecta como siempre

—Gracias Lisa, hiciste un trabajo fenomenal.

Sonrio mirándome al espejo que adaptaron en el Jet para mi, la estilista recoge todo y se marcha dejándome sola con Seth, quien toma una copa de vino con las piernas cruzadas en el asiento atrás de mi

—Preciosa. —comenta con sus ojos clavados en mi.

Doy media vuelta sin levantarme del asiento para quedar cara a cara con mi adonis. Le dedico mi sonrisa mas tierna.

Mi agradecimiento con él, al traerme aquí y preocuparse no tendrá fin jamás. Maximilian se equivoco en ignorar mi problema, mientras que el actorcito se centro en buscarle solución.

—Como siempre.

—¿Estas lista? —echa la espalda hacia adelante, acercándose más a mi.

—Si, ahora más que nunca.

—Hollywood temblará el regreso de Kadlin Banks. —comenta pasando el dorso de su mano por mi mejilla.

—Justo como lo haces tú ahora.

—¿Lo hago?

—Eso parece —Sonrio señalando su pierna la cual tiembla levemente.

—Es el resultado de lo ansioso que me pones.

—¿Por qué te pongo ansioso?

—Creo que la respuesta es obvia.

Se acerca más, deleitandome con su respiración sobre mi boca.

—Dime. —pido en tono bajo.

—Ese vestido color negro que adorna tu perfecto culo y resalta esos pechos que tanto gritan mi nombre, están por romper la tela de mi pantalón.

Parpadeo un par de besos y lo miro con la boca entreabierta, jamás nadie me había hablado de semejante manera, lo que más me asombra es que solo con sus palabras ya logró excitarme.

—Que romántico eres.

Respondo aclarando mi garganta.

—Caliente —susurra acercándose—. También, me están calentando a velocidad inexplicable, tus bellos labios rojos y el profundo azul de tu mirada.

Doy un pequeño brinco de mi asiento para quedar sentada sobre su regazo, sonrio y uno mis labios a los suyos, tomando todo el tiempo del mundo para poder deleitarme con el sabor de su boca

Sus manos se posicionan en mi cintura y presiona acercándome más a él. Muerde mi labio antes de que su lengua se adueñe de mi, en un beso que ahora solo tiene lujuria dejando la ternura atrás

Pasea mis manos por mi culo y lentamente busca introducirlas por la abertura de un lado del vestido. Un vez lo hace me toca sobre la seda de mi lenceria, jadeo en sus labios.

—Estas tan húmeda ¿Por mi?

Asiento. Su voz ronca me eriza la piel.

—Igual que tu por mi. —jadeo mordiendo su labio.

Lisa tose falsamente, apareciendo a nuestro lado. Me alejo y ella me toma de la mano y arregla mi ropa en su lugar.

La vergüenza y la cordura se me van con este hombre que tengo a un lado. Paso mi pulgar sobre el borde de mis labios arreglando el maquillaje.

INEFABLE✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora