Feliz año nuevo
La casa en la Bahía es de lujo, no por nada somos los reyes de Beverly Hills. Los ocho días aquí han sido maravillosos, playa, fiesta, mar, arena, amigos, bebidas y mi felicidad el Adem. Entre más consumo, más dependiente me vuelvo, cuando estoy minutos sin él mi cuerpo comienza a auto lastimarme, las manos me sudan, el corazón se me Acelera a mil y la respiración me falta, me fatigo con facilidad e incluso he llegado a sentir que no puedo mover una pierna o un brazo
Papá me llama todo el tiempo al igual que Lucian, quien está muy pendiente tanto de mi como de Seth. Supongo que es porque somos sus modelos estrellas. El actorcito no se a acercado a mi, su diversión se ha basado en las dos mujeres que llegaron con él y su amigo.
Abby, una rubia de 1.90 de alta, delgada, ojos oscuros sonrisa de golfa. La otra es Becka morena de 1.50 con cuerpo de actriz porno, ambas muy guapas.
—Señorita Kadlin, ¿Se toma un trago conmigo?
Se acerca sonriendo el tercer desconocido de nombre Joel. Es Moreno de cabello rizado, atlético y amable, quien vino en el combo de las otras dos.
—Claro, Joel. —respondo sonriendo.
Recibo el trago el cual tomo de un solo sorbo, el Adem me da demasiada sed, la cual solo se va con vodka.
—Este año nuevo será genial. Todo está increíble y las chicas guapísimas.
Dice admirando alrededor, en especial a Cora, quien se ha llevado la admiración de Joel.
Mis dos amigas están vestidas de blanco como ángeles al igual que yo. Mila parece haber sido adherida con cinta a Andrew y Cora solo devora los bocadillos de la mesa.
—¿Y quieres ayuda con Cora? —preguntó recostándome en la silla larga frente a la piscina.
—Que...no...que...yo...
Se sonroja y mira al lado contrario donde esta Coralein. Rio fuerte bebiendo mi trago.
—Joel, es obvio que te encanta esa mujer. Si quieres te ayudo.
Me ofrezco, un novio nuevo le haría bien a mi amiga.
—Supongo que soy indiferente para ella. —sube los hombros— Siempre que trato de acercarme me rechaza.
—Eso es porque es una Forbes. Lo que significa que ama los retos...
Me levanto y me acerco a él, arreglo el cuello de la camisa y sonrió, me mira perplejo y como estatua.
—Demuéstrale que eres difícil de tener y caerá.
—¿Tu crees? —Me mira nervioso.
—Aja.
Justo cuando yo me vaya, ella vendrá a ti. No lo desaproveches
Me levanto y dando saltitos como niña pequeña voy a la cocina, como era de esperarse, espió desde la ventana justo Cora se sienta frente a Joel su conversación comienza.
—Adhara, espiar a las personas no es de clase alta, de hecho es un acto corriente.
Habla sobre mi cabeza el actorcito, que no note cuando llego.
—Actorcito ¿A que debo el honor de que me hable?
Giro y lo miro sentándome sobre el lavado, cruzo mis piernas y bebo de la botella de vodka.
—Es tu día de suerte —contesta— seguro le pediste un deseo a un genio y se te cumplió.
—¡Que emoción! —chillo— Ya puedo dejar de lado el amarre.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...