Errores más errores.
» ¿Jamás has acampado? —Sonríe.
» No, esta es la primera vez. —respondo subiendo los pies al techo del camping.
La tienda de acampar es lo suficientemente gruesa para que el gran ventarrón afuera no nos afecte además de la linterna que nos alumbra y brinda calor en el interior.
» Bueno me alegra ser tu primera vez. —habla con voz sensual —Espero ser tu primera vez en muchas cosas mas.
» Eso es lo que más me gusta de ti. —digo mientras le arrojo malvaviscos en la cara. Un rostro el cual aún no logro descifrar.
» ¿Qué sea tu primera vez?
» Que seas tan sin filtro para hablar. Lo que me molesta es que me hagas dormir en este camping mugroso e incómodo.
» Perdone su alteza, por sacarla de su cómoda cama, estoy seguro que aquí cogerás mejor.
» ¿Cogeré? —rio fuerte —Creo que querías decir dormiré.
» Si, también —me toma de la cintura y me atrae a él, subiéndome sobre su cuerpo, rodeándome con sus brazos.
» Humm…amo tu aroma. —Sonrió abrazándolo.
» Tienes suerte. De ahora en adelante podrás tenerlo cuando quieras mi a…
Abro los ojos de golpe, estoy en mi cómoda y amplia cama, en mi mansión. El cuerpo entero me suda y mi respiración está muy alterada, de nuevo el mismo sueño. Yo, de campamento con un chico a quien no le veo la cara.
Al principio me causaba gracia soñar algo así, ya que yo jamás en mi vida he acampado ni acampare, pero una vez el sueño se ha vuelto recurrente, toma mas peso en mi vida.
«¿Qué olvidaste Aileen? Por qué y como te accidentaste»
La pequeña voz interior no deja de cuestionarme y querer respuestas, pero la realidad es que forzarme a recordar solo me lastima, mi nariz sangra y el dolor de cabeza es exagerado, tanto así que me arroja al suelo. Es como si mi propio ser no quisiera que yo rebobinara y trajera de vuelta los momentos que olvidé.
No lo entiendo, he leído demasiado en Internet sobre amnesia, lagunas mentales y mis síntomas no tienen nada que ver con una amnesia normal
También busque las medicinas que Tatia me recetó en Francia, son especiales para controlar la ansiedad y la abstinencia, otra cosa que no acabo de entender ¿Por qué me dan unas pastillas para control de abstinencia a mi?
Quizá sea mejor lo que dice mi psiquiatra, dejar el pasado atrás y avanzar con mi vida feliz.
Una semana aquí y ha sido una luna de miel feliz y mágica junto a mi amado Maximilian, me mima y me cuida como siempre.
Giro un poco para encontrarme con Maximilian Forbes desnudo a mi lado, abrazándome, es la mejor sensación del mundo, me llena de felicidad sentir su amor y su atención total en mi.
—Buen día pequeña. —susurra besando mis labios.
—Buen día mi amor —Sonrió abrazándolo.
—Levántate muñeca, no podemos llegar tarde.
Se levanta de la cama, sonríendo mientras camina por el dormitorio. Si existe la palabra perfección este hombre es la definición. Su cuerpo, su sonrisa, su mirada todo el me tiene enamorada. Me da un guiño antes de marcharse de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...