Camila me da una sonrisa desde su lugar, unos pasos atrás de Victoria, quien se mantiene imponente en su lugar frente al micrófono en medio del escenario.—Verán, muchos de los presentes conocen a la diva y la imagen que a dado Kadlin de ella, pero porque no conocerla más a fondo. —sonrie. —Me hiciste una pregunta la última vez que te vi ¿La recuerdas?
Me da una mirada fija y soy incapaz si quiera de asistir. La atención de todos los presentes, no se aleja de ella, el único ruido en el teatro es la respiración de ella atraves del micrófono.
—Aileen, me pregunto porque no la quería. —comenta— No pude responder porque quería evitarme problemas. Pero hoy, quiero contarles una historia.
Vuelve la vista a todos el público y la sonrisa que tiene en el rostro es inigualable. Causando me un temor aún más grande.
—Primero que todos, para los que no me conocen, soy Victoria Andersson, miembro de la mejor familia de abogados en Irlanda. Me case en contra de la voluntad de mis padres, con un músico que todos conocen aquí.
—¡Victoria!
Intenta levantarse papá, pero de nuevo se lo impide Lydia. Esta lleno de enojo y preocupación.
—Mi padre estaba relacionado, con las familias mas grandes y lujosas de Europa. Pará mí padre no era apropiado que su hija mayor llevara un año de matrimonio y no tuviera hijos, resulta que mi marido aquí presente es estéril, no ha podido ni podrá tener hijos. ¡Nunca!
Los murmuros de las personas se hacen notar. No se si es por mi estado de ánimo o que mierda pero siento que escuche mal o no comprendí lo que acaba de decir esta bruja.
Está vez nadie impide que Peter Banks se levante, antes de que logre llegar a Victoria, varios hombres de seguridad lo detienen.
—Calmate Peter o te sacan de aquí. —se burla la mujer del escenario.
—¡Cierra la puta boca! Hija vamonos.
Trata de acercarse a mi, pero soy incapaz de moverme de mi silla.
—Continuo. Así que mi padre decidió que Peter y yo recibieramos a la hija de un reconocido joven poderoso. Una pareja la cual estaba esperando una hija que no querían. Resulta que la mujer era una adicta y el joven de tan prestigiosa familia no lo descubrió hasta después de que se embarazaron. —Está vez es Lucian quien se levanta de su asiento. —La cabeza de aquella familia italiana, nos llevó a la niñita, para tapar la huella del error de su hijo, y ambos padres estuvieron de acuerdo en deshacerse del error.
Su última palabra la dice centrándose en mi, mis ojos están inchados, no he podido dejar de llorar y ahora más que nunca, cuando todo lo que ella está diciendo está tomando un orden el cual comprendo.
—Chiudi subito l'ora! —"¡Cierra la boca, maldita!" grita el Italiano.
Seth se levanta y toma mi mano, tratando de sacarme del lugar, Antonella toma de la mano a su esposo y la tension en la habitación se puede cortar con tijeras.
—Habla. —logró musitar una vez estoy frente a Victoria.
—Pará qué te quede más claro, no te quiero porque no soy tu madre. —suelta gélida. —Peter Banks, tampoco es tu padre.
Las palabras me golpean el alma como si me estuvieran clavando una flecha directo al corazón.
—Te adoptamos por que mi padre nos obligo, tu nana —la señala —Llegó contigo cuando llegaste a nuestras vidas. Creo que es obvio, que fue Fiorella Martinelli quien te entregó a nosotros. Eso convierte a Lucian en tu padre.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...