Hollywood on fireLa pantalla plana que reposa en mi pared del dormitorio se enciende despertandome de mi delicioso sueño, sin levantarme de la cama estiro mi mano a lo largo, buscando el control remoto para silenciar la música del show de la mañana, que retumba en mis oídos.
"Son las 6:00 de la mañana y el como siempre estoy acompañándolos en un nuevo día. Hoy nuestra cuidad está en llamas, no sólo por la gran cantidad de celebridades de las que disfrutamos, sino que el clima parece que se ha puesto de acuerdo para darle la calurosa bienvenida al estreno de la nueva película que tantos hemos esperado. Allí veremos a super estrellas como Kadlin Banks, Seth Thomas Ainsworth, la nueva revelación América Thomas, como si esto fuera poco nuestro director favorito Maximilian Forbes"
Al fin la pantalla queda negra dejando paz en mi dormitorio, trato de volver a mi maravilloso sueño hasta que mi compañera de departamento golpea la puerta d emi dormitorio como su fuese un animal.
—Leen, Fox esta aqui. Olvidas que hoy tienes mucho que hacer.
—Aja....cinco minutos. —susurro somnolienta
—Tres minutos. —responde gruñona.
El embarazo la tiene realmente de muy mal humor, pero debo admitir que con seis meses de embarazo mi mejor amiga se ve adorable.
Los pasos se alejan por el pasillo, nuevamente estiro mi mano hasta la mesa de noche y presiono el botón negro que abre las persianas que cubre las pared acristalada de mi penthouse. El sol entra directo hacia mi y el cielo está realmente claro.
—¿Querés repetir? Tres minutos será suficiente.
Habla el chico argentino besando mi espalda. En la fiesta de anoche me trajo a casa y ya no lo deje ir, hace mucho no pasaba una noche tan divertida como esta madruga, es un gran amante.
—No puedo, cuando Mila dice 3 son 3 minutos.
—Vamos Kadlin ¿Acaso tenés miedo?
Giro mi cuerpo quedando de frente a él, sonrio y acaricio su mejilla dándole un beso caliente.
—A Liam si, si no salgo en dos minutos entrará aquí y me llevará a rastras.
Sonríe y pasa su mano por mis senos desnudos, une sus labios a los míos y niego alejándome.
—Vamos Kadlin, llevo seis meses enseñandote box y ansioso teniendote cerca sin tocarte, ahora que te tengo aquí quiero disfrutarte un poco más.
—Solo fue una gran follada, quiza tengas suerte y se repita luego. —muerdo su labio inferior y me levanto.
Una vez lista salgo de la habitación, Fox nos preparo el desayuno, Mila lo devora sonriente. Liam es el mejor chef de todos, su comida es sensillamente exquisita.
En cuanto me ve, sirve una enorme taza de café que me brinda amable. Sonrio y la recibo sentándome junto a mi amiga en la barra de la cocina.
—¿Que tal durmio la estrella?
—Bien, muy bien
—Durmio muy caliente —bromea Mila.
—Eso que significa.
—Que dormí tan bien que quería quedarme en la cama el día entero. —respondo robando pan del plato de Mila.
—Es mi comida y la de mi bebé. —sonrie.
Liam ríe fuerte y niega observandonos. Desde que regresó de su luna de miel es un hombre más alegre y sonriente.
—Se que han trabajado muy duro estos seis meses, pero bebe y Mila ya pueden descansar
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...