Lucian.
Desde aquella vez que Anto me llamó para ayudar a Aileen en el baño de aquel lugar, logré sacarla de allí sin levantar sospechas, solo le escribí a Peter Banks, avisándole que su hija está con mi novia en un fin de semana, solo de chicas.
En cuanto llegamos hace dos días a mi penthouse, Leen no se ha levantado de mi cama, continua inconsistente, los mejores médicos de Los Ángeles la han venido a ver y el diagnóstico no cambia. El doctor de mi familia vino desde Londres por petición mía, la está examinando y la cara de mi mujer me aterra, ya que esta llena de preocupación. Se supone que no soportaba a la piccola Irlandesa y ahora la ha cuidado todo el tiempo.
-Mr. Martinelli. -Habla el hombre mayor con su acento británico -Efectivamente, la niña no presenta ningún tipo o marca que compruebe que consume algún alucinógeno, los exámenes de sangre que le realice ayer salieron negativos, mi diagnóstico es que la joven tiene fatiga excesiva.
-¿A causa de que?
-Supongo que ha exceso de trabajo, usted mismo me dijo que la joven tiene demasiado trabajo, seguramente no ha comido bien y no ha descansado. Mi recomendación es que guarde reposo por varios días.
-¿Cómo explica el que no haya abierto los ojos en dos días? -Pregunta mi mujer. -Solo despertó para vomitar sin control y volvió a quedar así
-Quizá fue una intoxicación, si soy sincero no tengo explicación. Mi primer vistazo parecía el de una paciente adicta, pero todo salió negativo.
-Bien, lo llamare si lo necesito, no abandone la cuidad. -Le ofrezco mi mano, y mi empleada lo acompaña a la salida.
-Amore... -Musito preocupado.
-Lucian, es imposible que no encuentren nada, Ambos la vimos en ese baño
-Si mi cielo, pero Médicamente no le encontraron nada. -La abrazo. -A mi más que nadie le preocupa la piccola
Como no le va a afectar a Anto lo que está pasando Aileen si ella estuvo en una situación parecida. Antes de conocerla, ella abuso de varias drogas las cuales la llevaron a cometer errores en su vida, como entregarse a varios hombres creyendo que eso era lo que quería, cuando solo estaba dejándose llevar por lo que dañaba su cuerpo.
La beso y preparo la cena, ella va a ver a la piccola irlandesa, mi teléfono suena y es el amor de mi vida. Mi sobrina favorita y la más consentida Luciana.
-Mia piccola Come stai? -"Mi pequeña, como estas?
» Va bene zio, tu? -" Muy bien tío, tu? -Responde con su melodiosa voz al otro lado de la línea.
No hay mujer que adore y ame más que mi Lu, es mi chica, aunque este casada y tengo 24 años siempre será la pequeña piccola que llegó a mi vida gracias a mi hermano mayor Louis. Lu y yo somos confidentes, amigos, tío sobrina, y siempre nos apoyamos el uno a otro, tenemos un vínculo especial el cual nos permite estar unidos. Ella es la única que conoce la verdadera razón por la que vine a vivir a los Ángeles.
-Bien amore, ¿Cómo esta tu esposo? -preguntó mientras preparo un postre.
» Bien. Zev y yo estamos muy felices zio. Nuestra familia está creciendo cada vez más.
-¿Es lo que creo que es? -Digo emocionado
» Aún no es confirmado zio. No te llamé para hablar de mi, quiero saber si ya encontraste a mi primo. -Pregunta cantarina.
-Si. Parece que fue más fácil de lo que pensé. El investigador que contrate me dio resultados efectivos
» Zio cuando te fuiste de aquí, apenas sabías que el niño que tuviste a los 16 años y que mi abuela te obligo a entregar en adopción. Vive ahora en Los Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...