Salgo corriendo de esa casa, desorientada, no logro ver el camino, mis ojos están nublados de tanto llorar. Aún tengo en mi cabeza el sonido de la voz de ambos llamando.
Son unos traidores, de esa mujer puedo esperar cualquier cosa, pero de Maximilian no, menos algo como esto, jamás en mi vida me había roto tanto como estoy en este momento. Te das cuenta que estás rota cuando te duele hasta respirar, es como si caminaras pero no sientes los pasos que das, el nudo en la garganta es tan fuerte y grande que te ahogas con tus propios respiros.
—Leen, Aileen...
Ecucho mi nombre a lo lejos, no logro distinguir quien es.
Mis pies no me responden mas y caigo de rodillas en el suelo, la cabeza quiere explotarme, quiero desaparecer, por que me hacen esto, porque jugaron conmigo.
» Cálmate niñita. —habla la maldita mujer al verme en la puerta de la oficina de Max. —Ahora entiendes porque él es tan amable contigo, porque te soporta.
» Aileen... —la voz de Max y su mirada me rompen aún más.
» No le des explicaciones, mantendrás tu boca cerrada niña, es por tu bien —me amenaza la mujer.
Toda la conversación regresa a mi memoria mientras me sujeto la cabeza con ambas manos, una y otra vez, cada palabra es una herida más en el corazón.
—Leen... —Coralein aparece a mi lado y se inclina a mi altura abrazándome— amiga que sucede.
Las palabra no salen, solo lloro y me desmoronó con ella mientras me abraza. Me lleva a su casa, aún rodeando mis hombros con sus brazos. Lydia en cuanto me ve corre a auxiliarme pero mi amiga niega y me guía directo a su dormitorio.
Lloro abrazando el oso de peluche que decora la cama de Cora, mientras ella se marcha a conseguirme un té, mi teléfono suena repetidas veces.
Llamadas de mi papá, llamadas de Max, de mi madre, esa maldita mujer por la que si antes sentía recelo ahora odio con todo mi ser.
Den entra por el balcón y se acerca a mi sin decir nada, solo se acomoda en la cama en mi espalda y me abraza, lloro la noche entera sin mover un solo musculo de mi cuerpo.
Como mierda debo comprender que Maximilian es un traidor, que decía amarme y a la primera oportunidad se mete con esa anciana, no sólo eso si no se burlan de mi y de lo ingenua que fui al creer que realmente era importante para ese tipo. Me duele tanto y no puedo realmente no puedo con este sentimiento.
"El adem me hace olvidar lo que esta mal en la vida, me da luz y alegría"
Las palabras que una vez Cora me dijo cuando le pregunté porqué consumía la dichosa pastilla amarilla llegan a mi. Mis dos amigos duermen a mi lado, el reloj de la pared marca las 5:00 am.
Me levanto con sigilo de la cama y voy al armario de Cora, según su familia ya dejo de consumir, pero como era de esperarse justo en su escondite aún tiene las maravillosas pastillas. Tomo una bolsa blanca con 5 pastillas y la guardo en el bolsillo de mi saco color azul.
Si Eliden me viese en este momento estaría decepcionado, al igual que mi padre, pero no soy fuerte, solo soy una idiota que vivía en una burbuja la cual le explotaron en la cara de la peor manera posible.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...