Rondando muy de cerca.
Aileen.
Despierto muy temprano y ya la mansión esta vacía, desde que comenzamos a salir Max y yo dormimos juntos, salvo esta noche. Cuando llegue ya estaba dormido y le dejo claro a la empleada que debía dormir en mi cuarto hoy, lo cual me ofendió pero no tuve mas remedio que aceptar.
Seguramente, madrugo mas de lo normal para no verme la cara. Me da igual, a mi ya se paso mi enojo y tengo mis métodos para quitarle el suyo. Tomo un baño rápido y busco algo lindo en mi armario, usar el primer vestido que me regalo Max será una buena estrategia.
Regreso al dormitorio y arrojo la ropa en la cama. dejo la bata de lado y me pongo los patines, bailo por la habitación mientras busco mi sostén color blanco, en el primer cajón de mi encimera.
Quedo paralizada, con mis pechos expuestos cuando me encuentro con la silueta de un hombre en una de las esquinas de mi dormitorio. Tiene un gabán negro con la capucha puesta, acompañada de una tela de color negro que le cubre la mitad de la cara.
Sus ojos están fijos en los míos atreves del espejo que tengo en frente, corro hacia la puerta, la velocidad del sujeto me sobrepasa, logrando que me alcance y me sujete de la cintura, doy patadas en el aire e intento gritar, su mano me lo impide cubriéndome la boca
Tratamos de zafarme, dándole un golpe en el abdomen, pero no logro que me suelte.
—¡Quieta! —Su voz ronca y llena de misterio me paraliza.
Aleja su mano de mi boca lentamente y me deja en el suelo aun con su cuerpo sobre el mío desde atrás. La adrenalina comienza a detonarse por todo mi cuerpo, cuando el guante de cuero que trae puesto me acaricia la piel del abdomen con lentitud, mi pecho sube y baja con fuerza.
—¿Quién eres? —cuestiono en voz baja.
—Demodiv.
Responde, y solo con dos palabras que ha dicho ya mi piel esta ardiendo, siento su aliento en mi nuca y justo me devuelvo a Irlanda ¿Es el mismo tipo? Es el mismo que entro aquella noche. Mi cuerpo esta reaccionando tal cual que con aquel criminal, y mis bragas se están humedeciendo al sentir su cercanía.
—¿Qué quieres aquí Demodiv?
No contesta, lo cual me hace volver a la realidad. Mi brazo le golpea el abdomen nuevamente y logro alejarme, tomo el secador de cabello y le apunto con el. Una risa ronca le sale de la garganta mientras da un paso a mi
Esta completamente de negro, es difícil verle la cara o mejor dicho los ojos que es lo único no cubierto. Parece salido de la serie de ficción Arrow, su cuerpo detona sensualidad, los músculos se le marcan sobre la ropa y la postura que tiene lo hace sudar adrenalina.
—¡¿Que quieres?!
Subo la voz. Mueve la cabeza hacia un lado y me mira de arriba a abajo centrándose en mis seños libre, bajo la mirada y noto mis pezones duros, reacción natural ante su toque. Enciendo el secador y le apunto en la cara como si sirviera de algo para herirlo. vuelve a reír, me quita a las malas el secador, y se lleva el dedo índice a la boca indicándome que guarde silencio.
Los pasos en el corredor se acercan cada vez mas, seguramente es el ama de llaves, quien comienza a golpear con fuerza la puerta llamándome. "Demodiv" retrocede lentamente.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...