✮Siempre Yo Parte 2

833 82 30
                                    

Abrazo a América por la cintura mientras ella me rodea el cuello de lado con sus brazos. Sonreímos como las mejores amigas y los flashes nos invaden. Ya me imagino los titulares de las revistas mañana.

Luego de un rato nos adentramos al jardín donde se festeja el coctel en honor a nuestro elenco. Miami es la cuidad hasta el momentos que nos a tratado con más amor, llegamos hace dos días, solo recibimos y un trato de dioses. Nada mejor que darnos la despedida que con este evento, esta mágica cuidad me enamoro.

Tomo de la mano a América mientras saludamos a los anfitriones del evento. Foto viene foto va, en minutos somos tendencia en Twitter #Amelinbff. Liam debe estar feliz ya que el fue el de la brillante idea de hacernos ver de lo más unidas para el mundo, a pesar de que apenas y nos toleramos

Hace una semana se filtraron fotografías a la prensa donde estoy con Seth en la salida trasera teatro donde fue el estreno, por suerte no son nada comprometedoras, pero el maldito de Andrew que fue quien las subió a redes comenzó a crear rumores de un posible engaño a América.

Los fans de Seth, que la hidrolatan inmediatamente comenzaron a llenar las redes contra mi. Y como era de esperarse mis fans contra atacaron protegiendome.

Así que la única solución posible, fue mostrarnos como mejores amigas, las más unidas y queridas del medio, así ha sido en estas dos semanas de gira. América y yo nos mostraramos como las mejore amigas, eso despisto la mira y la guerra iniciante de los fans.

—¿Pueden enviar un saludo en mi perfil? —Nos habla la hija de uno de nuestros patrocinadores.

Tomamos el teléfono y nos abrazamos de lo más queridas mirando la cámara.

—Hola somos Kadlin Banks...

—America T. queremos enviarle un saludo y un beso enorme a Amy y a todos sus seguidores. ¡Los amamos!

Ambas sonreímos y enviamos besos a la cámara. Finalmente el show termina y podemos disfrutar del coctel, cada quien como le place.

—Salió bien ¿Cierto? —asiento. —Aunque no nos agrademos no hay nada mejor que esto.

—Si claro, dependemos de nuestros fans, así que tenemos que seguir con esto.

—Vale, gracias por ayudarme a manejar el publico.

Seth baila con su novia alegre, los demás socializan con los invitados, Coralein luce muy bella hoy, desde que llegó parece otra, además quien por cierto ha hecho un gran trabajo de relacionista publica, los eventos y demás han sido un éxito por su trabajo, sonrie amable mientras hablando con el director de una discográfica musical muy reconocida en la cuidad

Camino por el lugar luciendo orgullosa mi vestido rojo de noche. Es elegante, largo, se ajusta a la perfección a mi cuerpo. Camino por el maravilloso jardín y sonrio mirando las estrellas, todo en mi vida volvió a su lugar, y está vez no en una burbuja.

Me tomo una fotografía y se la envió a Max, siempre está al tanto de cada paso y progreso y que doy, él esta conmigo con sus mensajes de motivación y apoyo. Nos hemos vuelto muy unidos y el romanticismo paso a segundo plato.

Max:
Eres la pequeña más hermosa que alguna vez pude admirar, orgulloso de ti.

Sonrio leyendo el mensaje, mi teléfono vuelve a sonar y está vez es un mensaje de Seth.

Seth T:
El cielo y el infierno se unieron para crearte Adhara.

—Aquí estas Kadlin. —Devon aparece a mi lado. —¿Feliz con tu farsa?

INEFABLE✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora