✮Conociendo A Seth Parte 2

712 74 38
                                    

Despierto a causa de la brisa que entra por el balcón, el olor a mar es realmente mágico, da la sensación de que estoy en el paraíso. Esto, en combinación con la deliciosa cama, con mantas de seda que me provocan no levantarme nunca.

Los brazos de mi chico me rodean la cintura mientras lo tengo frente a mi dándome el privilegio de admirar las largas pestañas que me adornan los ojos cerrados. Su pecho baja y sube tranquilamente, esta profundo pero su agarre en mi es firme.

Los pasos fuera de la habitación retumban en el silencio del lugar, la puerta se abre, dejando ver a una mujer que trae una bandeja con desayuno, esta tan concentrada en sus labores que se adentra dejando la bandeja sobre la mesa del balcón.

Me aseguro de traer ropa, y me levanto mientras abotono la camisa que tengo puesta. Cuando la mujer termina de acomodar el desayuno en la mesa gira y queda congelada en su lugar al verme.

—Lo lamento mucho, no...

—Tranquila. Todo está bien, soy Aileen Banks —Me presento.

—Lo sé ­—responde emocionada— Soy una gran admiradora. ¿Puedo tomarme una foto contigo?

—Claro que sí, pero luego de que me bañe.

Ambas reímos, los quejidos bajos del gruñón de Seth se hace notar, se levanta con varios mechones rebeldes en su frente. De un movimiento queda fuera de la cama, totalmente desnudo, a chica se sonroja, aclaro mi garganta y le hago una señal con mis ojos

Baja la mirada lentamente y rueda los ojos. Con la mayor tranquilidad del mundo se va a duchar.

Luego del desayunar y cambiarnos de ropa, finalmente vamos en camino a mi pent-house, ya quiero ver a mi amiga y a mi sobrina. La semana se pasó volando en casa de Seth, ese lugar realmente me enamoro, lejos de los flashes y el ruido de la cuidad me sentó bien.

Alejarme del mundo real cinco días fue lo mejor, estoy tranquila y renovada. Además, tuve que dejar a mi mejor amiga con su nueva familia, para que empatizaran, según William mi presencia no ayudaría a que sus hijos entren en confianza con su novia.

Por otro lado, está el enfrentamiento legar que llevamos contra los malitos aprovechados, abusadores. A pesar de nuestra evidencia, la ley siempre está buscando una manera de sacar el limpio los nombres de tan importantes hombres.

Fox logro aplazar la audiencia con Andrew una semana más, por lo tanto, mañana muy temprano debo ir a enfrentarme a él. Estoy muy nerviosa puesta que mi Mila no será mi abogada en esta ocasión ya que existen conflictos de intereses.

—¿Nerviosa?

Toma mi mano, sin alejar la vista de la carretera.

—Ansiosa.

—Por el juicio —afirma.

—Por ver a mi sobrinita

—Calma amor, todo va a ir bien.

¿Amor? Suena jodidamente hermoso cuando me llama asi.

—Gracias por este fin de semana. Lo disfrute mucho

—Gracias a ti mi estrella, hace mucho que no dormía así de bien

—¿Por tus temores nocturnos? —pregunto mirándolo.

—¿Cómo sabes eso?

Detiene el auto en un semáforo en rojo y me mira. Le doy una sonrisa y subo los hombros. Con cada tiempo que paso con él, los recuerdos lentamente van volviendo a mi cabeza.

—Lo sé cómo sé que tienes miedo a la oscuridad...

—Creí que no recordabas.

—Bueno, tal parece que pasar tiempo juntos trae ciertos recuerdos a mi cabeza. Como que yo, Aileen Katherine Banks Andersson fui a acampar a una sucia montaña, dormí en una incómoda tienda...

INEFABLE✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora