✮Nosotros Parte 2

810 68 21
                                    

La vista desde el departamento de Kai, es fantástica, se pueden disfrutar de 360 grados desde cualquier punto del penthouse al disponer de paredes totalmente acristaladas y que permiten ver la ciudad de Los Ángeles, las montañas de Santa Mónica y el Océano Pacífico.

Nada mejor que una taza de café cargada para acompañar la vista que tengo ante mi, el clima en los Ángeles hoy es nublado como si se pudiera de acuerdo con nuestro estado de ánimo.

Luego de salir del bar de Kai, decidimos que lo mejor sería venir aquí, donde tendríamos privacidad para hablar con Mila. Aún no podemos salir de nuestro asombro mezclado con decepción, es increíble como una persona se pone un antifaz de sonrisa perfecta, cara atractiva, una cerrara prometedora, y con una actitud de amor y respeto hacia los demás, esconda un abusador de mujeres.

Mi mejor amiga siempre mostró ser fuerte, tener una actitud la cual no dejaría que opacaran por nada, es ruda e independiente, pero la mujer que vi anoche en el bar no era ni un poco similar a lo que daba a percibir, cada cosa que pasa no deja de demostrarme que todos siempre somos y tenemos actitudes que hasta nosotros mismos desconocemos.

Cierro el ventanal por el cual un gran ventarrón entra congeladome, a diferencia de mis amigos yo no he podido consiliare en sueño, necesito saber con exactitud qué pasará de ahora en adelante, no quiero que mi vida vuelva a ser una burbuja, todo lo que alguna vez creí que estaba bien en mi vida resultó incorrecto

Llegar a Hollywood y subir como la espuma gracias a la protección de Max , se amada y admirada por todos, vivir en un cuento de hadas ignorando que mi infancia no fue la mejor por parte de mi madre, todo eso fue una mezcla que poco a poco y atraves de los años creo el desastre en que me convertí desatando mi addicion.

Las personas a mi alrededor creen que con mi rehabilitación fue suficiente para que dejara atrás ese problema, pero no puedo mentirme a mi misma y vivo presa del terror al pensar que en cualquier momento algo sucederá y de caeré.

Todo esto se resume a que debo tomar una decisión, necesito comenzar a pensar más, volverme fría y dejar de lado los sentimientos los cuales en un futuro puedan provocarme caer en un abismo que me arroje directo al Adem.

—Son las 5:00 am. Que la señorita Banks este despierta a esta hora solo significa una coda, no dormiste.

Habla Kai apareciendo en la cocina, me siento en la barra frente a él mientras se sirve café.

—Como dormir con todo esto.

—¿Más? —me ofrece acercando la cafetera a mi, asiento y me sirve más.

—No viste señales antes, sobre Andrew Bell y Mila.

—Si Leen, cuando estabas lejos el le gritaba, pero no creí que pasara a mayores, vaya qu cometí un error.

Asiento y bebo mientras se acomoda frente a mi, mirándome muy preocupado.

—Puedes creerlo, hace año y medio estábamos felices todos, tu siendo la diosa de Hollywood, Den escribiendo, Mila ejerciendo como abogada defendiendo mujeres maltratadas y ahora...

Niega y toma café.

—Ahora somos más fuertes —le miro y tomo su mano sobre la mesa—. Ya no somos críos inmaduros que se alejan de la realidad.

—Nos han golpeado, nos han lastimado, pero eso sólo sirve para que crezcamos más —sonrie de lado.

—Exacto. No dejaremos que nos opaquen y vamos a estar con Mila ayudándola y apoyándola, justo como hicieron conmigo —Sonrio—. Otra cosa más que debo agradecerle a Den, que hizo muy bien

INEFABLE✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora