✮Capítulo 8

1.2K 122 33
                                    


Desastre.


El reloj en la mesa de noche marca la 1:58 am. Despierto por el ruido de mi teléfono vibrante sobre la mesa. Max me abraza por la cintura mientras duerme con una sonrisa en el rostro, amo dormir juntos. Sentirme protegida en sus brazos, y así evitar las apariciones de intrusos indeseados en mi casa. 

Me levanto con cuidado de no hacer ruido y reviso mi IPhone, mas de veinte llamadas perdidas de Eliden, seguramente se volvió a quedar fuera de su casa. Marco su numero y apenas al primer timbre ya contesta.

—Hi Den, son las 2:00am...

—Coralein intento quitarse la vida en mi casa ¡Te necesito ahora! —grita al otro lado del teléfono.

Tardo unos minutos en asimilar sus palabras, es irreal, Cora no haría algo así, el dolor de solo imaginármela me invade y presa de pánico corro al garaje y tomo el primer auto disponible, la casa de Den esta a un par de cuadras de aquí. 

Soy una pésima conductora, Ni siquiera se como frenar esta mierda, pero ahora la prioridad es llegar con mis amigos. El auto de Eliden esta en la entrada, disminuyo la velocidad y trato de frenara pero choco con el auto de mi amigo haciendo que la bolsa de aire se libere, me toma un par de minutos dejar de estar aturdida, apago la alarma del auto y salgo subiéndome la cremallera de la chaqueta, bastante humo sale de ambos autos chocados, este problema puede esperar.

Una vez en la casa, subo las escaleras, Kai, Mila, Den y Andrew están de pie en la entrada del dormitorio principal. Los pasos me pesan, debido a la combinación de ansiedad y el golpe en el auto. 

Llego a su lado y todos parecen estatuas heladas, me adentro a la habitación donde Cora sentada en el suelo en medio de un mar de sangre. La escena es obvio, se abrió la piel de las muñecas con la navaja de afeitar de Den, tiene vendad alrededor de las heridas pero eso no impide que la sangre continúe saliendo, esta pálida y apenas y logra sostener su cabeza.

En cuanto me ve comienza a llorar e intenta levantarse pero su cuerpo no responde, cae  hacia un lado y la sujeto sin importar que mi ropa este manchada de sangre, al fin Den reacciona y se acerca a mi haciendo mas fuerte el vendaje, soy incapaz de pronunciar palabra esta escena es delo mas perturbador de la vida, jamás pensé tener que vivir esto y menos con una persona tan cercana a mi.

—Los paramédicos están por llegar —Habla Andrew. 

—Esta fuera de control, estábamos viendo una peli y subió al baño, se nos hizo raro que no bajara y...

Dice Mila hecha un mar de lagrimas mientras Andrew la abraza. Kai me enseña la bolsa con pastillas amarillas, las cuales son nuevas en la cuidad y según he leído son la peor droga creada hasta el momento. 

Eliden me da una mirada, ambos somos culpables, escuchamos cuando Cora dijo que probaría esta nueva droga y por mas que tratamos de persuadirla de que no hiciera tal locura, la dejamos seguir haciendo lo que le de la gana, no actuamos como buenos amigos.

Los paramédicos llegan, le ponen oxigeno le toman los signos vitales para luego bajarla en la camilla hasta la ambulancia que espera frente a la casa. Todos los seguimos, no dejan que ninguno la acompañe en la ambulancia debido a que no somos u familia, Eliden propone llevarnos en su auto, hasta que ve como ha quedado por mi culpa.

—¡Joder Aileen! Dañaste dos autos.

Reclama Den molesto, mientras se pasa la mano por el cabello buscando una solucion.

—Yo los llevo —Avisa Drew guiándonos a su camioneta color blanco.

El rubio conduce a la misma velocidad que la ambulancia que va adelante de nosotros, la idea es llegar a la vez con ella y no dejarla sola, todo esto me tiene tan desorientada jamas crei que mi amiga fuera capaz de esto.

INEFABLE✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora