✮CAPITULO 32

723 72 17
                                    

Elección.







-Deja de mover la pierna así. Estoy contigo.

Habla Max quien está sentado a mi lado esperando que nos llamen para entrar al tribunal. Las piernas me tiemblan y no logro encontrar control en mí. Según mi abogado, Andrew Bell me acusa de intento de homicidio, eso puede darme una condena de más de 15 años, eso y que tienen un montón de videos de mi golpeándolo y amenazándolo, prueba suficiente para que me declaren culpable.

Ninguno de mis amigos está aquí, es una audiencia privada, por lo tanto solo estaremos con el juez, nuestros abogados y Max, gracias a que aprovecho, sus influencias con el juez Jones.

Esta mañana al salir de casa, las caras de preocupación de mis amigos eran evidente a pesar de que me despidieron con una sonrisa enorme.

-Mi pequeña, no dejare que nada te pase nunca. -toma mis manos.

-Papá no sabe nada ¿Verdad? -musito.

Niega.

-La audiencia es totalmente privada, ni los medios de comunicación se han enterado. Deberías llamar a tu papá.

Niego, no quiero preocuparlo, cuando hablo con él esta tan feliz en su gira que quiero que se mantenga si por mucho tiempo. Mi abogado aparece y su rostro me vuelve aún más pesimista de lo que ya estaba. Nos invita a la sala, le doy un abrazo a Max tomo aire.

El sonido de mis zapatos de agrega a la situación aún más drama, Max se acomoda en los asientos de atrás, voy a mi mesa al lado de mi abogado. Se abre una de las puertas y Andrew entra en silla de ruedas, tiene vendad alrededor de la cabeza y su nariz cubierta al parecer recién salió de una operación, tiene moretones y parece toda una víctima, me asombra ya que ha pasado el tiempo suficiente para que los moretones desaparecieran.

Su abogado empuja la silla hasta la mesa donde ellos estarán, sus ojos claros me dan una murada de odio, pero sonríe de lado. Giro un poco para mirar a Max, esta con toda su atención centrada en el chico que me demando. Tiene la mandíbula tensa y detecto el susto en su facción, sé de qué teme. Al ver a ese maldito así cualquiera me culparía.

Nos ponemos de pie en cuanto el juez entra y se acomoda en su lugar, da un vistazo a toda la sala y cuando su mirada cae en mi siento que fue mala idea recogerme el cabello por completo, ya que quisiera cubrirme la cara con mi melena desaparecer.

-Buenos días. Soy el juez Jones, pueden sentarse. -lo obedecemos- Daremos inicio a el juicio. El señor Andrew Bell demanda a la señorita Aileen Banks Andersson, las acusaciones son intento de homicidio.

Lee la última parte y nos mira a ambos.

-Los abogados se reunieron conmigo ayer, los tres estuvimos de acuerdo en que una acusación de intento de homicidio es muy grave. Ambos abogados me presentaron sus argumentos y decidimos que no se llevara a cabo el juicio con tal magnitud.

Miro a mi abogado y Andrew comienza a murmurar al suyo. El juez da dos golpes en la mesa para silenciar la sala.

-La evidencia que vi no da las causales para decir que fue intento de homicidio. Este juicio se llevará a cabo por los delitos de lesiones personales, según el código penal 242 de California se define como un delito menor. Damos inicio al juicio.

El abogado de Andrew se levanta, arregla su corbata y comienza a caminar de lado a lado.

-Buen dia señor juez, soy el abogado Austin Collin y vengo en representación de mi cliente Andrew Bell. El dia 10 de noviembre, hoy hace 8 días. Mi cliente se encontraba tranquilamente cenando con amigos en uno de sus restaurantes favoritos, cuando la señorita Kadlin Banks...

INEFABLE✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora