Besos robados.—No te perdono —cruzo de brazos molesta— ¿Enserio piensas todo eso de mi?
Subo la mirada centrándome en Coralein, esta sentada frente a mi, dándome la disculpa mas forzada del mundo, es obvio que Mila la obligo a venir a verme. Tuve todo el día de ayer para meditar lo sucedido, y aunque si estaba ebria y quería besar al actorcito, eso no le da el derecho a la peli roja de hablarme como le dio la gana, menos de golpearme.
Ya se que su miedo real es que Maximilian se entere que fue ella quien me marco el rostro, ambas sabemos que esta enloquecido desde que se entero, y con el es impredecible saber que hará si llega a saber que fue su sobrina.
Lo que ella no sabe, es que ya hable con él, lo convencí de que solo se trato de un incidente con una desconocida no fue fácil. No quiero una discusión entre los Forbes a mi causa, ya bastante recelo me tiene Coralein como para darle un nuevo motivo.
—Solo un poco, eres mi amiga y te amo, pero a veces siento que tienes todo lo que quieres solo por ser bonita y sonreír como muñeca.
Por fin se sincera.
—Si fuera por eso, entonces tu tendrías más que yo. Tu eres quien mas cerca a estado de mi, haz notado mi esfuerzo y aun así me tachas como los demás.
—Mi tío te ha ayudado demasiado. —me mira fijamente— No es como si fueses una desamparada, además de que tienes a Peter que con una llamada te pone el mundo a los pies.
—Si. Pero, ninguno de ellos son los causante de todo mi éxito y si en verdad me tienes en tan mal concepto entonces lo mejor será dejar esto aquí.
Me cruzo de brazos ofendida.
—¿No quieres ser más mi amiga?
—No cuando me golpeas e insultas por un hombre que No te pertenece.
Su mirada se cristaliza, para luego volverse un mar de lagrimas. Mila me da una de sus miradas de "por favor no discutamos"
De nada sirve que nos arreglemos si ella no tiene claras las cosas, gústele a quienes le guste, Seth es mi coestrella y pasaré mucho con él, y si en cada encuentro, voy a recibir un golpe de mi "amiga" prefiero dejar esto de lado y terminar nuestra amistad por más que me duela.
Lydia aparece e la sala y nos mira seria.
—Son un par de inmaduras. —Nos regaña—Coralein Jones Forbes, yo no te eduque para que golpeara a los demás. Y menos a quien es tu prima. Aileen es tu amiga, por encima de cualquier cara y cuerpo sexy como el de Ainsworth.
Su hija se limpia las lagrimas y abraza a mi mejor amiga la cual esta sentada a su lado.
—Y tu Aileen ¿Terminaras la amistad por un incidente?
—Es diferente —me defiendo— Meterse con el tema de mi madre y golpearme no es solo un "incidente"
—En la edad que ambas están todo es un drama y un juego, pero lo que realmente importa a los 18 años, es las amigas que se conservan y superan esa etapa. ¿Quieren dejar de ser amigas?
—No —llora Cora. —Lo siento Leen, cuando me pongo así como loca no soy yo, son los tragos y...
La droga.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...