✮Capitulo 34

781 70 27
                                    

HOMENAJE Y VERDAD.




Regresamos a mi pent-house, Una vez en la sala de estar, America toma a Selene y me sonríe falsamente, es quien más se ha encariñado con la bebé desde que nació, vive día y noche con ella.

Mila está acompañada de mi estilista Jess Frank, Antonella y Lucían Martinelli quienes ahora son diseñadores exclusivos de mis vestidos para eventos especiales, sonrió al ver su esfuerzo por siempre hacerme ver única con sus vestidos diseñados exclusivamente para mi. Esto ha logrado que mi nombre sea más y más reconocido en el continente europeo.

La rubia sonríe y corre a mi abrazándome con fuerza, creo que está más emocionada que yo por este evento. Los ayudantes de Jess pasan de lado a lado por el departamento, hay miles de prendas diferentes, maquillaje, zapatos, y los típicos espejos gigantes portátiles que mi estilista lleva donde sea que deba estar para dejarme como una reina.

-Ni siquiera en los eventos Martinelli hay tanto desorden. -comenta Lucian besando mi frente.

-La perfección requiere esfuerzo -se defiende Jess. -Mi socio los está esperando en su pent-house para vestirlos caballeros.

Seth rueda los ojos y me besa antes de desaparecer por el elevador con Lucian. Minutos después las puertas plateadas vuelven a abrirse dejando ver a Coralein, Emily y Lydia, cada una con una sonrisa en sus rostros. Jess grita de lado a lado histérica, mientras todas comenzamos, con el espectáculo. Maquillaje, secadores, vestuario y demás es lo único que se ve a mi alrededor. Mis amigas quedan más hermosas de lo que ya son. Ríen y conversan emocionadas, doy un gran respiro, aun no puedo sacar esta sensación de mi pecho de nerviosismo.

Dos horas después, el arte que Jess hizo en mi rostro una vez más me fascina. Le dedico mi mejor sonrisa de agradecimiento mirándola desde el espejo.

-Diva como siempre. Tu vestido está en el dormitorio ¿Neccesitas ayuda para ponértelo?

Niego.

-Gracias Jess, ¿puedes ayudarme con Em, quiero que se vea deslumbrante.

Me pongo la bata de seda y camino a mi habitación, me detengo en la habitación de Selene. America se encuentra allí cuidando la bebé, gira y me mira con cara de yeti.

-¿No iras a el homenaje?

-No. Prefiero quedarme aquí con Sel. -asiento - Te felicito Aileen...

Habla sincera.

-Te mereces tanto reconocimiento. Cuando te conocí creía que todo lo que tenías es porque Maximilian Forbes te lo dio ya que eras su amante. Pero estos meses a tu lado me demuestran cuan equivocada estaba sobre ti. Ahora veo porque Seth te ama.

-Seth no me ama, solo salimos.

-No necesitas oír la palabra para saber que es amor, basta con las miradas que te da para notarlo.

Me deja sin palabras por un par de minutos. Ella conoce a Seth de años y que diga esto con tanta seguridad me sorprende.

-¿Y estas molesta? ¿Porque este cambio?

-Yo no cambie, soy la misma solo que tu conociste mi parte no tan agradable.

-Robe tu diario -confieso - No lo leí, lo juro, solo lo tome porque dañaste la foto con Den.

-Quédate con él, cuando te sientas lejos de Seth léelo.

Ahora si me quede loca, como que me quede con su diario para estar lejos de Seth. Ríe por lo bajo ante mi cara de confusión.

INEFABLE✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora