Show, cámara, acción.
Han pasado ya casi siete meses, desde que comenzamos con el rodaje oficial de la película. sin menospreciar a las demás producciones de las que he sido parte, esta tiene algo especial, las personas que trabajan aquí, accidentes, estilistas, las chicas de vestuario, productores, actores y la directora. Crean un ambiente familiar muy placido para trabajar.
Mi coestrella es toda una caja de sorpresas, en el set es muy reservado, pero solo es que nos un minuto solos y comienza con sus comentarios sarcásticos, y actitud misteriosa la cual me altera los nervios.
Las primeras escenas están listas, y según la directora Hale, estará en la pantalla grande antes de lo planeado. Es realmente emocionante estar aquí, por primera vez en un foro sola, sin Max, de esto ya se habla en las revistas mas importantes.
El publico esta expectante, por ver el resultado final, al igual que yo, ya que de esta manera le cerrare la boca a quienes me tachan de ser solo una actriz levantada y famosa por la influencia de Maximilian.
Mi estilista termina de arreglarme el cabello justo al tiempo que mi directora nos llama al set. Estas chicas tiene arte en las manos, hacen que algo tan complejo como el maquillaje se vea sencillo de hacer.
—Seth y Kadlin. Los necesito concentrados. Nuestra escena ahora, es su primer beso, algo pasional y llamativo —camina hacia nosotros—. La tomas de la cintura, la atraes a ti y ¡Bom!
—Entendido. —responde Seth.
—Necesito que mis estrellas se empapen. ¿Las duchas portátiles están listas?
Los asistentes asienten y nos llevaban a la zona húmeda, Seth esta sin camisa y debo decir que se ve jodidamente sexy. Su pecho, brazos y cuello están cubiertos de tinta, tiene varios tatuajes que le dan el típico aire de chico malo que así nos neguemos nos enloquece.
Entro a la regadera, una de las asistentes deja caer el chorro de agua sobre mi. Me dan la mano ayudándome a caminar, eso no evita que me resbale y termine sobre el pecho de mr. A. Sonríe de lado y me mira, cuando se pone los lentes de contacto color avellana, su mirada pierde intensidad, ya que el azul natural que tiene es como un trance hipnótico.
—¿Lista o prefieres seguir tocándome los pectorales?
Me reincorporo alejándome y niego.
—Ya quisieras, solo tropecé.
—Y caíste sobre mi, casualidad.
Sonríe de lado y niega. Caminamos hasta la escenografía, una piscina portátil y un fondo verde enorme. El camarógrafo organiza todo y me ayudan a subir al borde de la piscina.
—Toma treinta, escena del beso. —Se acomoda Hale en su asiento de directora y con el megáfono en su mano grita —¡¡Acción!!
Camino por el borde de la piscina, y me resbaló al agua, Seth en segundos salta dando un clavado, segundos después, sale cargándome en sus brazos. Aleja un mechón de mi cara y me mira fijamente, sus ojos me hechizan y quisiera decir que es por la escena y que es mi personaje quien esta fascinada mientras los ojos de su verdadero amor la poseen, pero no, también es Kadlin quien esta rendida ante el actorcito.
—Ahora. —Habla Hale indicando que es el momento del beso.
Sabe que me tiene mal, mi cuerpo no me ayuda reaccionando ante el y las caricias que recibo por parte de sus dedos en el agarre de mi cintura. Inconscientemente muerdo mi labio y eso le saca una sonrisa seguida del beso que me planta, apoderándose de mi como si lo hubiese añorado por años. Nuestras lenguas danzan devorándonos, deseándonos y la lascivia es cada vez mas creciente entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Любовные романы✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...