Mr. Gold
Me levanto molesta de mi asiento y miro a Seth quien vuelve a sentarse en su lugar, mientras Axel y Kai ayudan a levantar a Devon y lo llevan con la enfermera que viaja con nosotros.
-No hagas esa cara, solo fue una leve torcedura. -sube los hombros.
Realmente me asombra la tranquilidad y la falta de interés que Seth esta mostrando, casi le parte el pie a un hombre y está ahí sentado como si nada hubiese pasado.
-Esa no era la manera. -le regaño.
-Amor te pasaste, como le haces eso
Lo mira America, otra que me sorprende al notar que no esta para nada alterada. A diferencia de Emily que mira aterrada.
-Que miedo, casi lo matas -Emily suelta llena de pánico.
-Exagerada.
Luego de que la enfermera revise a Devon en el autobús, Liam camina muy molesto hacia nosotros. Como no luego de esto.
-¡Maldita sea Seth! -gruñe Liam. -Tu sanción será darle el 50% del pago de tu contrato, como indemnización por eso.
-Como sea. -Suelta tomando su cerveza.
Liam lo mira perplejo, ni él que estuvo en el ejército de veía venir tal "accidente"
-Como sea no. -lo regaña -Agradece que no fue grave o podría demandarte.
Kai se acerca también y mira a Seth.
-Devon aceptó que manejaramos estoy por las buenas. Con el dinero será suficiente.
-Pero el 50% es demasiado -miro a Liam.
-Fue lo que el hombre pidió. Es eso o que demande a Seth.
-Que miedo. -Habla sarcastico el pelinegro ya desesperandome.
-Señor Forbes...-la chica de cabello negro se acerca - esta bien solo fue una pequeña torcedura. Con un día de reposo estará bien. -Informa la enfermera.
-Bien, pídele a Cora que redacte contratos de confidencialidad sobre esto. Empequen todo nos vamos ya.
La mujer asiente y se marcha informando al equipo que nos marchamos. Liam, Seth y Devon viajan esta vez en un vehículo diferente al de nosotros, supongo que deben llegar a un acuerdo o algo. Entre más pienso, más me sorprende la calma de Seth tomo todo, incluso aceptó que lo sancionarán y aceptará darle dinero a Devon. No es como si se hubiesen dado una simple bofetada o un golpe de amigos, esto fue grave, dejando de lado el drama, no puedo dejar de pensar en la sexy la manera en que me defendió.
Por suerte tenemos a Fox, la manera en que Fox soluciona todo y logra que no volvamos a hablar de un tema cuando el lo dice, todos aquí lo obedecen ciegamente gracias a él respeto que se ha ganado con su actitud ante nosotros.
««««««KB»»»»»»
Nuestro último destino antes de volver a casa es San Francisco, el día trascurre igual que en las otras cuidades, entrevistas toda la mañana, encuentros con los fans, y para finalizar una cena importante en el mejor restaurante de la cuidad
Estamos en la zona privada, acompañados de varias figuras importantes de hollywood, entre ellos directores, guionistas, presentadores y demás, los cuales mueren por hablar con nosotras.
-Señorita Banks, ¿Le llama la atención mi idea?
Pregunta un periodista reconocido a nivel mundial, su show es uno de los más vistos en el país y su influencia en la tv y el cine son realmente altos.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Любовные романы✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...