Happy halloween.
El despertador suena lastimándome los oídos, trato de apagarlo sin moverme de la cama, pero cae al suelo haciéndose añicos. Al fin me decido y me levanto finalmente de la cama, Lucian Martinelli está frente a mí con una bandeja repleta de comida. Tiene la misma ropa de ayer y está algo despeinado lo cual es extraño en él, ya que estar siempre presentable es una de sus cualidades.
—Buen día piccolina.
Me siento en la cama, envolviéndome el cabello en una cola muy desordenada, mientras él acomoda la bandeja en mi regazo, se sienta a un lado y acaricia mi mejilla.
—¿Dormiste bien?
—Sí, muy bien. ¿Antonella no se enoja porque te quedes aquí?
—Anto está de viaje. Mi sobrina amada la necesita en Londres, pero te envía saludos y me guio como preparar tu comida favorita. Cereal, juguito, panqueques, dulce de mora y unas gomas de chocolate.
Sonrió viendo todo y luego lo miro a él. Se siente tan bien que me mime de esta manera.
—¿A qué se debe todo esto?
—Debes desayunar bien para tener energía, pero antes debes tomar esto, por tu bien.
Toma el jugo y una pastilla y me la ofrece, mientras busca el control remoto para abrir las persianas de mi ventanal. Nada mejor que recibir el sol desde la comodidad de mi cama.
—Es Fluparoxina. Medicina para limpiar tu organismo de cualquier rastro de Adem. William iniciara un nuevo tratamiento contigo, busque información sobre este y parece que todo está en orden
Sonrió y me tomo la pastilla. Me encanta la manera en que se preocupa por mí y me cuida, definitivamente soy la más afortunada con las personas que encuentro en el camino. Comienzo con mi sabroso desayuno, amo los panqueques con dulce de mora y a Lucian le quedaron particularmente ricos.
—¡Mila! —suelto con la boca llena cuando mi mejor amiga aparece en mi mente.
—Esta Con William desayunando, está muy bien al igual que la bebita. —Trato de levantarme, pero el italiano de ojos azules no me deja —No, hasta que no comas no te levantarás piccolina.
—Bueno, eres un sol conmigo. —beso su mejilla
—Seth y tu son demasiado importante para mí. —Sonríe de lado. —Ambos son como mi familia así que no agradezcas.
Mi teléfono comienza a sonar lo busco en medio de las cobijas hasta que finalmente lo encuentro, es un mensaje de Em. Enciendo la tv y subo el volumen cuando un video de mi golpeando ayer a Andrew en el restaurante aparece. El italiano gira un poco y mira con atención la pantalla.
» Y esto que acaban de ver es nada más y nada menos que la señorita Kadlin Banks atacando a uno colega suyo. —Habla un reportero. —Es increíble que esta niña esté fuera de control y siempre haga lo que le dé la gana, ese comportamiento es de un criminal no de una dama.
» Me da pena contigo Per, pero el video tiene más, como claramente oímos a nuestra diva decir. Andrew Bell se merecía esto y más. —Me defiende la reportera que acompaña al otro en la pantalla. —Tenemos pruebas de que Andrew Bell es un tipo violento, y abusador de mujeres, atacó una mujer embarazada en su propiedad casi la mata y es justo que Kadlin reaccionará así.
» La violencia no es la solución, las autoridades se hubiesen hecho cargo.
» No Per, no más feminicidios, lo que hizo este tipo no tiene perdón de Dios, por poco y asesina a esta pobre mujer. Así que se, que la audiencia está conmigo en esto. Kadlin Banks estoy contigo y te admiro.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE✔️
Romance✮Trilogía Perdición✮ Libro I: "Luces, cámaras y dolor" Kadlin Banks, la actriz más conocida, famosa, y admirada del mundo, no es una diva mas de la pantalla grande, esta mujer es la perfección andante.Goza de todo lo que cualquier ser humano desea...