Pov eva
Habían pasado tan solo unos excasos minutos desde que thor y mar partieron hacía su oscuro destino, lo cuál era más que frustrante al no saber nada sobre el destino que les depararía.Mientras qué ellos se enfrentaban a la diosa de la muerte con menos ayuda que la que tiene un caracol al ser llevado a la cazuela, nosotros no dedicábamos a combatir contra esos furiosos guardias del gran maestro,los cuales pedían a gritos nuestras cabezas en una lanza.Tanto fue asi su pesadez hacia nosotros que loki, cansado de tanta ida y venida, acabo utilizando su magia acabando así con los restantes guardias.Loki tras ver su obra realizada sonrió ampliamente lo cual me hizo sonreí a mi a la vez.Muy amenudo me paraba a pensar en cuan peculiar era este hombre o mejor dicho dios,recordaba cada instante a su lado,desde su fallida conquista a nuestra segunda etapa vivida en asgard la cual solo me confirmó cuan enamorada estaba de esa cabra loca.Muchos pensaréis que enamorarse es algo hermoso, pero en realidad no lo es cuando en tú vida sufriste por ello mismo,pero por más que intenté alejar esos sentimientos de mí cuando estaba cerca de loki,mis barreras se desvanecieron al ver sus actos y sus verdes ojos penetrando en mi como si fuese algo interesante.Y ese fue el dulce comienzo se nuestra peluciar historia de amor tan digna de libros fantásticos,en la que ambos conseguimos completar ese vacío que llevábamos dentro.Estaba sumergida en mis pensamientos que nisiquiera me di cuenta de que esos ojos verdes me miraban de nuevo de forma expectante como si esperara alguna palabra por mi parte.Le correspondi a su mirada y le sonreí tímidamente, este a mi acto anduvo hacia mi y apartando así suavemente mi cabello de mi rostro me dijo con preocupación.
-¿Hice algo qué te molestase mi lady?
-Oh no, claro que no, loki - le respondí posando mi mano sobre la suya y dedicándole una sonrisa-.
-¿Entonces cuál es la causa que ocupa tú mente mi lady? - me preguntó este con curiosidad ya qué no podía averiguarlo por su cuenta-.
-Bueno, pienso en lo qué hemos vivido y en lo qué nos queda por vivir - le dije mientras me hipnotizaba con sus hermosos ojos-.
-Siento muchísimo haberte dejado sola esos años y más aún haberte introducido en esta vida de caos y destrucción, pero lo primero lo hize por tú seguridad, alejarte de mi era lo más importante en ese momento, pero fui demaciado egoísta o tal vez demaciado débil para llevarlo a cabo - me dijo este mientras posaba su frente sobre la mía -. Trage duro y pude notar como mis ojos estaban deseosos de inundanse de lágrimas, unas lágrimas llena de amor y afecto.
-Todo lo que hiciste no fue culpa tuya, sino que fue culpa de ese niño apartado que fuiste durante tantos años, no me introducirte en nada cielo, yo te elegi, elegí tenerte en mi vida y elegí amarte asi como elegí ser encarcelada junto a ti-le dije mientras acariciaba su pálido rostro-.
-Tú corazón es tan cálido que creo que no merezco tenerlo-me dijo este suspirando mientras mantenía sus ojos cerrados-es curioso como un corazón que creía muerto volvió a latir gracias a una midgardiana y cómo una simple escoria de hombre puede hacerme sentir... Hacerme querer... No lo se muy bien pero cada vez que pienso en ese maldito tio trazo planes para querer matarle lenta y dolorosamente - me dijo este mientras esboza una pequeña sonrisa-. Sonreí al verle como pero acto involuntario y una parte d emi se sentía feliz a saber cuantos sentimientos nuevos estaba descubriendo este excéntrico dios del engaño.
-¿Acaso loki esta celoso? - le dije con un poco de burla en mi voz, mientras este abría los ojos y arqueba las cejas-.
-¿Celoso? Asi qué asi se llama... pues bien, si lo estoy, ya que solo quiero protegerte, proteger lo que realmente quiero y me importa y no dejaré que un simple y patético humano, tan inferior a mi e decir, me quite la razón de mi felicidad - me respondió este con determinación en su voz y acercando a la vez sus labios a los mios-.Tomé pues sus labios con fuerza y desesperación, esa que se desata en tú interior cuándo estas completa y localmente enamorada. Primero los besé dulce y con suavidad como si tuviera miedo a que se rompiera tal obra de arte y tras tomar las riendas de la situación y desatar asi mi bestia interior, los fui devorando por segundo que pasaba. Loki no se quedaba atrás es más le encantaba ya que me atraía más hacia él, sus labios eran fríos como el mármol pero a mi me proporcionaba el frescor absoluto que necesitaba cuando estaba tan cerca de él. Suspiré tristemente tras habernos separado de tal apasionado beso ya que nunca me era suficiente el besar a tal divinidad, una dividad que acabaría perdiendo con el paso del tiempo .
-Mmm mi lady siempre tan salvaje y pensativa¿en qué piensas ahora princesa? -me dijo loki depositando un beso en mi mejilla -.
-E... En qué no tendremos un"para siempre, ya que moriré antes que tú -le confesé con voz rota-. Loki me miraba fijamente como si este tuviera información extra que no queria darme-.
-Y a ti te da igual claro, que es una humanidad menos en el mundo -dije con tristeza mientras contenía las lágrimas -.
-No digas eso ni en broma Evangeline, eres todo para mí y claro que me importa, es más desde el día en que pude ponerle nombre a lo que sentía y que claro esta no estaba preso, recorrí todo planeta existente para hallar una respuesta -me dijo loki con indignación - asi que no oses decirme qué no eres nada para mí.
-Y.. Yo lo siento loki-le respondí tragando duro ya que este solo me llamaba por mi nombre completo cuando estaba realmente enfadado -. - Dime enserio crees que un amor mortal es igual a un amor de dios? Yo jamás senti nada de etso por nadie y menis aún por una humana, pensé que no tenía corazón que lo tenía congelado, pero tú lo reanimate, l9 hisiste latir de nuevo, creeme cuando te digo que te amo-me respondió este acariciando mi mejilla y apoyando su frente sobre la mía -. En ese momento pude notar como mis pulsaciones habían aumentado tras oirle decir esas palabras tan hermosas y sinceras.Para mí el era mi todo y oata él yo era su todo.
-¿Y cual respuesta hallaste? - le pregunté con curiosidad mientras acariciaba su rostro-.Pero en el momento en el que este iba a decirmelo, tomó rápidamente mi mano y me puso a su espalda protegiendome asi de tal enemigo que había provocado que la puerta se abriese de nuevo. Me puse en posición de ataque esperando asi a los nuevos enemigos que estaban en camino, pero sin embargo al entrar en la estancia y estos percatarse de nuestra presencia, una voz amigable salió de uno de ellos para mi asombro.
-Hola amigos, vamos a pillar esa nave de ahi¿os apuntáis? - dijo ese ser de roca de forma amistosa-.
-Vaya veo qué necesitáis unos líderes desesperadamente - le respondió loki tomando así su antiguo rol de superioridad -.
-¡Loki! - le reñi,dándole asi un codazo -.
-Hola me llamo eva y el loki y somos amigos de thor y mar creo qué ya les conocéis. Thor me dijo qué habría una"revelión" la cual veo que ustedes sois los protagonistas - les dije tomando asi la mano de loki-.
-Así es, ¿y fue genial a que si? -me respondió la criatura de piedra con algo que parecía una sonrisa -dos amigos más -sentenció -. Y tras esto y comprobar que realmente eran aliados, comenzemos a subir a una enorme nave, pensando asi a la vez qué ya que llamaríamos la atención con nuestra Huida porque no tener la garantía de poder salvar a los ciudadanos asgardianos de tal peligro y muerte inminente que se les acercaban . El viaje fue bastante lento y tranquilo, en comparación a la Huida de sakaar ya que nuestra persecución se convirtió en un gran circo mediático.La mayoría del tiempo pasado en la nave, nos lo pasamos trazando un plan que debíamos cumplir al llegar a asgard pero del cuál la mitad de los presentes no tenían la esperanza que se llegara a concluir.Cuando estabamos ya cerca de la inminente luz que producía asgard, recargamos nuestras armas para que estas estuvieran a punto para comenzar la batalla. Loki a su vez me dedicaba pequeñas caricias en el dorso de mi mano así como dulces besos en la mejilla con el fin de calmar el nerviosismo que tenía en el cuerpo desde que salimos de sakaar, pero la verdad era que mi mente solo viajaba a mi yo interno el cual me decía que esta locura no saldría bien. Pero aún así me arme de valor y de fuerzas, esas fuerzas que salen en un intento de recaida, esas que te permiten dar un paso más aunque estes moribundo, ya que nuestra prioridad ahora eran esos pobres inocentes que fueron introducidos sin quererlo en una sangrienta disputa familiar.Pasados unos segundos, vislumbremos al fin asgard, esta no estaba como recordaba ni en lo más mínimo, sino que los signos se destrucción máxima adornaban cads rincón de ese dorada ciudad.Los gritos aterradores de los ciudadanos adornaban el ambiente, mientras que muchos tantos callaban para siempre, trage duro y intente aguantar mis fuerzas de llorar y le dirigí seguidamente una mirada temerosa a loki, el cual me rodeo con su brazo mientras su rostro se inundaba de dolor. Poco a poco la nave fue aterrizando y mi nerviosismo fue aumentando, pero ninguno de nosotros teníamos permitido la rendición, éramos los salvadores y veníamos a intentar salvar al mayor número de ciudadanos, no a rendirnos.Cuando aterrizamos y las puertas se iban abriendo, loki tomó la posición principal mientras se ajustaba bien su traje y se coronaba a la vez con su peculiar casco. Alze la ceja a su alto y no pude evitar esbozar una sonrisa, al ver que este seguía siendo el mismo tipo de siempre pero que a la vez demostraba su afecto por los demás.Este acto de loki, consiguió llamar la atención de los presentes los cuales la mitad de ellos lo acogieron con un suspiro de alivio. La otra mitad por el contrario se encontraban luchando con un gran ejército de lo que parecían
cadáveres de guerreros, librando asi por salvar su vida. Tras esta entrada, llamemosla, heroica, bajemos de la nave y nos fuimos dirigiendo así introduciendonos entre el bullicio de la multitud, intentando asi organizar un poco a la población.
-¿Me echabais de menos? - iba gritando loki mientras se hacia paso entre la gente-. Mientras caminábamos puede ver como unas cuantas asgardianas miraban a su incipiente salvador con ojos acaramelados lo cual me hizo cerrar el puño y decir con un eje de furia en mi voz.
-¡Todo el mundo a la nave! - grité con tono furioso y celoso a la vez -¡vamos! - repetí mientras veía como las fans de mi chico se alejaban de él regañadientes-. Loki notó mi mirada áspera y furiosa sobre ellas, pero este no añadió nada más que su sonrisa, al parecer le parecía divertida la situación. Así pues mientra los ciudadanos se dedicaban a subir a la nave nuestra visión se puente se hizo más lúcida dejándonos asi ver a un gran conocido.
-Bienvenido a casa-dijo heimdal al ver a loki, pero pronto se justificó y dijo - bienvenidos.
-Heimdall-le dije como saludo cuando estabamos cerca de este-.
-Os he visto venir, un placer poder verte de nuevo eva, tu última estancia fue... Curiosa-me respondió este con la sonrisa de un fantasma -.
-oh Si, claro como no-le respondió loki rodando los ojos a la repuesta de que lo"había visto venir "-.
-Heimdal¿y los demás? - le pregunté con nerviosismo, pero rápidamente antes de que este pudiera despleglar sus labios fuimos atacados por ese maldito ejército de"no muertos". Asi pues dejando asi mi pregunta en el aire comenzemos a luchar ferozmente contra estos seres los cuales parecían cucarachas.Más de una vez mi mirada fue a parar a loki, el cual lo llevaba bastante bien ya que incluso le tomó otro partido a su peculiar casco, pero eso si, sin alejarse demaciado de mi posición
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mirrow Of Appearance
RandomLa vida de Evangeline Caine nunca estuvo pintada de rosa como se suele decir.Cuando esta tenía la corta edad de 8 años,la muerte llamó a su puerta llevándose asi con ella, lo que eva más amaba.Sus padres, eran dos ilustres científicos,los cuales tra...