Capítulo 22:La Huida

22 2 0
                                    

Pov mar
Cuando pensaba que ya nada podía complicarse más, que  estábamos cubiertos de mierda hasta el fondo, la realidad de nuevo me golpeó brutalmente en la cara. No había pasado ni 48 horas en las que nos habiamos convertidos en fugitivos de un loco maniático amante del dolor ageno y Francamente, no tenía ningún punto a favor sobre si ganaríamos esta batalla contra hela, ya que pude vislumbrar que incluso era más fuerte que sus dos hermanos juntos. Aunque lo que realmente me preocupaba era el hecho de que con el plan de huida de  thor nos estábamos exponiéndonos aún más, si eso era posible, convirtiendonos así en unos cerdos que iban directos hacia matadero. Lleguemos pues, a la sala en la que el gran maestro guardaba todas sus naves eso si, sin apenas ser vistos gracias a la ayuda e ingenio de loki, y aunque thor no opinaba lo mismo, dijera lo que dijese, nos salvo el culo , ya que si tuviesemos que depender únicamente de los planes de thor ya estaríamos más que muertos. Cierto era que gran parte de la ayuda que nos ofrecía loki era por proteger a eva, ya que este solo quería su seguridad y en parte se sentía culpable de haberla arrastrado hasta aqui, pero también pensaba que en su corazón había un pequeño hueco reservado para nosotros dos. Asi pues intercambiamos unas palabras y como no, loki vio divertido gastar una broma en la que este nos vendía al gran maestro, lo cual hizo molestar a thor aunque en parte fue gracioso compartir unas rísas ya que el momento en el que estábamos viviendo no había hueco para eso. Cuando estábamos a punto de subir a la nave, la puerta comenzó a abrise aventurandonos asi que estabamos bien jodidos, pero entonces fue cuando loki se convirtió en un héroe, queriendo asi quedarse para garantizar nuestra salida sin daño alguno , pero eva como era de esperar decidió quedarse con su chico y ayudarlo. Asi pues mientras ambos sostenían la puerta gracias a su telequinesis,pudimos llegar a la nave de una pieza,y aunque odiase dejar a mi amiga alli contra el peligro, sabía que esta debía tomar sus propias decisiones y marcar asi el rumbo de su vida aunque eso significase combatir  miles de soldados calgados de rabia y miedo.Mientras thor se dedicaba a mirar el funcionamiento de la nave, le eche una última mirada a los chicos, los cuales sabía a ciencia cierta que volvería a verlos sanos y salvo en un tiempo no muy lejano. Mientras pensaba en las probabilidades que teníamos de salir de una pieza de este planeta, me debatía también en que le diría a bruce sobre la decisión de su ahijada, pero entonces en ese momento mis preocupaciones se fueron a un lado cuando unas palabras proveniente de thor decían.
-Vale, esto no debe ser muy difícil - decía este mientras se ponía a los mandos de la nave-.
-No me jodas thor, dime que sabes encender esto-le dije mirandolo-.
-Claro que si mi lady, es solo una nave espacial -me respondió este con una sonrisa tranquilizadora la cual no me tranquilizaba  en absoluto y tras decir esto al fin  encendio la nave-. Tras esto, comenzamos a elevarnos sobre la estancia y a los escasos segundos acabemos atravesando la pared , para disgusto de ese egocéntrico del gran maestro. En el exterior, todo estaba demaciado tranquilo algo que solo conseguía que me pusiese más a la defensiva, sin embargo thor añadía que tal vez  el gran maestro  no se había percatado aún de nuestra salida, algo que no podría cogerse de ninguna de las maneras posibles, ya que con tal "ruidosa" salida era imposible que no se halla enterado, ni en el planeta del a lado que habíamos robado una nave.Y asi fue tal y como yo pensaba unos pocos minutos después de haber despegado una gran proyección del gran maestro comenzó a decir elevándose asi sobre la ciudad:
"Sakarianos enardecidos, el señor del trueno y esa hermosa chica de ojos azules han robado mi nave, y todo esto fue gracia a unos topos que tenemos entre nosotros.¡ Y para colmo! Se han llevado a mi campeón favorito, Sakarianos tomad los cielos, derribarlo todo, no permitais que ninguno de ellos abandonen este planeta". Mientras oia estas palabras le dirigi una mirada a thor el cual la evitaba tras ver que tenía razón.
-Se que vas a decirme "te lo dije" -me dijo este mientras pilotaba-pero¿Qué iba a saber yo? .
-Oh no cielo iba a decirte que estamos muertos y pensaba ya en donde quiero que echen mis cenizas, y no me jodas thor has el favor - le respondi mientras miraba atenta por la ventana-.
-Vamos amor no seas tan dramática todo esta controlado - me dijo este con una sonrisa y como si atrayera el peligro, comenzó a perseguirnos una nave la cual comenzó a cargar a su vez  sus armas sobre nosotros-.
-¿Decías señor"todo saldra bien"? -le respondi con ironía mientras miraba como esta se acercaba hacia nosotros, pero en ese momento otra nave adelantó a la de nuestros atacantes, la cual reconocí como la de valkidia -. Esta en unos pocos movimientos consiguió que el enemigo cayera y acercandose asi hacia nosotros dijo-.
-Abrid las puertas.
-Echo-le respondi pulsando a la vez un botón en el panel de la nave -. Y tan pronto como lo pulse comenze a escuchar un grito desde el techo el cual indicaba que seriamos  ya tres en la nave. Mierda lo había olvidado por completo... Bruce.. ¿Qué le digo ahora a este sobre que su ahijada había decidido quedarse luchando aqui con su novio, el cual es el mismo que este machaco años atrás tras haber matado a miles de humanos? Vaya estoy bien jodida-.Asi pues trage duro y tras este habernos saludado miro a su alrededor, como buscando algo,lo cual ya sabía que era -.
-¿Y eva chicos? - preguntó este preocupado -.
-E.. Eh-comenzé a decir si saber por donde comenzar pero en ese momento, gracias a dios nos atacaron de nuevo, indicando así que tendría algo más de tiempo para pensar en una respuesta adecuada que no desatará a la bestia que llevaba oculta, literalmente-.
-¿No deberíamos responder el fuego? - dije rápidamente cambiando de tema-.
-Deberíamos - respondió Bruce mientras me mirsba fijamente y thor por su parte pulsaba algunos botones intentando  así buscar las armas  de esta nave y tras nos hallarlas, desesperado dijo-.
-¿Dónde están las armas en esta nave? - le preguntó thor a valkidia, la cual seguía en su nave-.
-Oh no hay ninguna-le respondió esta tranquilamente, haciendo que me molestara-.
-¿¡Como qué no hay ninguna!? ¿Enserio tú plan era coger la única nave que no sirve para nada? vaya grupo de suicidas-le grité molesta-.
-Oh si que sirve para algo-me respondió esta, y sin saber porqué el tono de su voz no me gusto nada -es una nave de recreo y el gran maestro la usa para sus juergas, orgias y esas cosas.
-¡¿Qué el gran maestro qué ..?! - respondió thor asqueado aunque no era el único -.
-Genial vamos a morir en una nave llena de esperma-dije intentando no tocar nada -.
-Almenos es la más rapida de todas-nos respondió esta divertida mientras seguía combatiendo contra el enemigo -. Asi pues suspiré profundamente intentando asi mantener la poca calma que me quedaba y en ese momento bruce se acercó a mi y me dijo con voz ronca y llorosa-.
-E... Eva... ¿Ha caido es eso?.
-No, no es eso bruce... -le respondi mirándole a los ojos y sabiendo asi que esta vez no podía librarme-pero si te digo la verdad te dolera y te cabreara más de lo qué pensabas que le sucedió y además de eso harás que ese "tío" vuelva.
-No me iras a decir que mi inocente y dulce niña ha sido obligada u retenida ha quedarse por ese psicópata de pelo negro no? - me respondió este cerrando el puño-.
-No, ella se quedó voluntariamente,y se llama loki te lo recuerdo y gracias a él estamos aqui, él era el único que iba a quedarse para darnos  la ventaja que necesitábamos en el campo de batalla, pero entonces fue eva la que decidió quedarse  ha ayudarle, ha protegerle de alguna forma- le respondi mientras me  alejaba unos centímetros de este, solo por si acaso-.
-Seguro que la embrujo, él muy capullo, ¡pienso arrancarle la piel a pedazos a ese bastardo en cuanto lo vea! -respondió bruce mientas una vena verde asomaba por su cuello-.
-Bueno en realidad no creo que puedas deshacerte de él, es decir creo que mi hermano piensa unirse con ella más allá de lo carnal-respondió thor con una sonrisa lo cual solo hizo que bruce abriera los ojos como platos y su enfado aumentará -.
-Eso tú  échale más leña al fuego thor-le dije con ironía mientras lo miraba con molestia -.
-Eh... ¡oh por los dioses no toquéis nada ! - siguió diciendo thor cambiando de tema, él muy imbécil -.
-Oh si que voy a tocar algo y será las pelotas de tú hermano con mi pie cuando le de la peor paliza de su vida - le atacó bruce,dándole a entender que no lo iba a dejar ir-. Asi pues con el ambiente acalorado, seguimos esquivando los disparos del enemigo, bruce no había vuelto a abrir la boca y en parte le comprendía pero este debía de entender que loki no era ya aquel niño celoso que lo destruia todo por la aprobación de un padre ausente, sino que ya él tenía un nuevo propósito en la vida y esa era eva. Había visto desde un primer momento el cómo este la había mirado, primero la miró con curiosidad y luego con algo de sorna y finalmente con amor , indicando así que algo que había en esa humana le había gustado y eva por su parte no vio a ese dios psicópata asesino que todos veíamos no, ella vio a un hombre que lo que más necesitaba en el mundo era amor y cariño algo que esta le había proporcionado incluso cuando estaba  ido. Mientras seguía pensando en como bruce debía entender de qué loki daría literalmente la vida por su ahijada, un grito proveniente de thor me hizo salir de mis pensamientos y poner así de nuevo los pies sobre la tierra. Asi pues mire hacia  dónde él estaba mirando y puede ver entonces como le habían dando a valkidia dañando así a su nave dejándola inutilizable, pero aún asi valkidia consiguió  salir de esta y tomando así el colmillo de dragón, desapareció de nuestro punto de visión. Tras unos pocos segundos después, su nave estalló en llamas y esperándonos ya lo peor sobre su paradero , de repente un fuerte golpe en el cristal delantero de la nave nos dio la respuesta que buscabamos, y la cual más deseábamos de oir.
-¡Entra vamos! -le gritamos los tres al unisono, mientras respirabamos aliviados y thor seguía pilotando sin reparo alguno -.
-¡Un momento! - nos respondió esta de igual manera , mientras se alzaba, disponiendosé asi a atacar a la nave de topaz, vaya si que estaba loca la chica pensé, si que el alcohol le habia afectado a las pocas neuronas que le quedaba,aunque las mias no estaban mejor que las de ellas, he de decir . Mientras veía el percance en mi mente se podía oir"¡señoras y señores os presento un combate cuerpo a cuerpo entre una nave y una persona! ¿quién ganará?algo un poco irónico y fuera de lugar había que añadir. Mientras la veía dirigirse hacia allí, sola contra el peligro dije.
-Deberíamos de ir a ayudarla.
-Si, iré yo, tú quédate aqui-me dijo thor de repente dejándome a cuadros-.
-Oh ya veo, el héroe salva a la dama¿esque acaso no me vez capaz de qué yo pueda hacerlo? Eres un antiguo evoluciona - le respondí molesta mientras me cruzaba de brazos, pero este al ver mi rostro se dirigió hacia mi, y mientras me acariciaba el pelo con una sonrisa me dijo-.
-Claro que eres capaz de eso y de más, eres una heroina, una vengadora, pero el caso esque si te pasase algo jamás me lo perdonaría y a consecuencia de eso condenaria a los midgardianos a 360 días de tormentas y lluvia lo cual desataria una gran destrucción y catástrofe, la cual no podría parar ya que ese sería el desencadenante de perderte mi lady, mi más profundo dolor-me respondió este ablandando asi mi corazón a un punto extremo-y además de eso tú eres mejor piloto que yo-acabo este diciéndome mientras depositaba un salvaje y casto beso  en mis labios lo cual solo provocó que deseara más de él -. Asi pues mientras suspiraba y veía como partía , me senté a los mandos de la nave y mientras la diriguia rezaba en que todo saliera bien. Rezaba a dios, a los dioses y a todo ser sagrado de culto que no le ocurriera nada a thor, que no lo perdiera y las expresiones de bruce y sus muecas no hacía más que preocuparme a cada segundo que pasaba. Asi pues entre el nerviosismo de bruce y la preocupación mía marcada en mi rostro, este desesperado por buscar algo con lo que ayudar en esta nave, pulso un botón, el cuál,lo que salió de este me provocó una verdadera sensación de asombro y cripi, mucho cripi.Para que entendáis de lo que estoy hablando os contaré  lo que vi:De este salió  una proyección del gran maestro, el cual decía con voz de pito"¡es mi cumpleñaos! "mientras que dos cosas, digamos marionetas, porque en realidad no tenía ni idea de que eran, le golpeaban la cara y este gozaba a su tacto, buah que asco , que.... Todo, almenos  estas imágenes iban acompañadas de unos bonitos fuegos artificiales, lo cual me hacían olvidar aquellas imágenes, ¿a quién voy a engañar? Esas imágenes quedarán grabadas en mis retinas durante mucho, mucho tiempo. Lo bueno de todo eso, si esque había algo bueno , fue que todo ese"espectáculo "sirvió como distracción a topaz la cual acabó extrellandose contra un muro gracias a dios. Asi pues quedándonos sin enemigos pegados al culo, segui pilotando y a los minutos gracias a dios, volvimos a ser 4, teniendo asi a mi dulce dios del trueno conmigo de nuevo sano y salvo . Estaba tan distraída pilotando y pensando en mis dos amigos que habían quedado atrás,que apenas prestaba atención de lo que hablaban los chicos, rezaba por ellos porque estuviesen bien, a salvo, vivos...¡Qué demonios claro que estaban vivos!son dos malditas cucarachas,me dije a mi misma golpeandome mentalmente. Asi permanecí enfrascada en mis pensamientos hasta que bruce dijo sacándome asi de mi trance.
-Mar, chicos estamos  llegando al ano del diablo - decía bruce con el rostro serio, seguramente pensando en eva-.
-Vaya nombrecito,tendrían que cambiarlo¿no creeis? - dije intentando cortar la tensión y el dolor que se había apoderado de la estancia-pero de momento lo vamos a atravesar todos juntos , haciendo así honor a esta nave-continúe diciendo con sorna mientras que los presentes soltaban alguna que otra risa-. Asi pues me dirigí hacia el ano, hacia la libertad, pero tras atravesarlo pude vislumbrar como varias naves destrozadas  y meteoritos nos caían encima. Esquive cada uno de ellos como bien pude y a pesar de que mi corazón decía "detente" mi cuerpo decía" adelante "asi pues siguiendo la fuerza y la adrenalina del que este se había apoderado, segui pilotando hasta que pude vislumbar una fugaz luz y mientras esta nos iba cegando y apagando asi la visión de nuestros ojos, reze por última vez en volver a ver a ese loco dios del engaño y a esa alocada chica científica, los cuales se habían convertido en una peculiar pareja, además de en mis mejores amigos.

Behind The Mirrow Of AppearanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora